Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , algo achinada, cejas pronunciadas, cabello negro lacio... labios medianos, nariz  media platirrina 

2. Edad:23+

3. Talla:1.59+

4. Color de Piel: trigueña amorenada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tirando para rellena ,  cintura si , barriga poca 
q
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, culo grande cacheton, pienas  semi gruesas acorde al trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes notorios o grandes

8. Apariencia / Vestimenta:  liguero negro...o portaligas.........que se le veia bien y resaltaba su trasero cacheton..

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa

11. Mamada:  de regular a mala 

12. Relato del Servicio: ----  me atrajo su portaligas que le quedaba muy pero muy bien ya que afinaba el trasero carnoso que se maneja.... eso fue cuando la vi irse al baño..... con ese mapa en mi cabeza la testeo para que me diga que hace y que no.. YA adentro me propone otra cosa,  y para no estar de mal humor por la transa mal habida,  sigo de largo...mis manos tocaba su traeo , natural ( se nota la diferencia al toque ).... segui mi  faena.... se sento ,,,, me puso el pre y comenzo la succion.... fue tiempo corto ,,, pero ya estaba al   ochentta      80 por ciento... se coloco de una manera algo extraña.... decidi pasar por alto el detalle,,,, le abri mas las piernas,,,, para que no se escape..... le entro paulatinamente.... sin tanto sobresalto,,, ya despues con el impulso se intensifico la cosa ,,, y me abrio mas las piernas.... senti como se mojaba esa mariposa...sonaba la cama... ly el choque de caderas ... mi pieza ya estaba al cien por cien... y se deslizaba dentro con suavidad y fuerza al mismo tiempo.... veia como cambiaba su expresion ,,,,, me hizo una especie de tijera  o tenaza con sus piernas... mientras le hundia el falo con mas celeridad......  la voltie para darle con mayor deleite y ver su trasero.... segui dandole .... me apegue mas a ella , mientras veia su reflejo en el espejo, sus ojos cerrados y YO montado casi... mientras sus senos se movian producto de la agitacion externa.... tocaron la puerta,,, pero seguimos en la sesion ambos sin parar
This is the hidden content, please

expreso algo  relacionado con el tiempo... y segui para adelante nomas..... cinco minutos despues la sesion habia terminado
13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:mmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles..... pero vende la vaina por pedazos.. +10..... YA SABEN

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS DIVINES  DE HUARO

17. Número de Habitación:primer corredor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: ´PONE  ganas...por ratos...es intermitente... puede repetirse pero ... la jode que es de venderse por pedazos... YA SABEN

posteo numero 009 ---post post 
 E.  D.   E