Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ACA REPORTANDOME NUEVAMNETE MIS KINGS PARA TRAERLES ESTE RANK BIEN RICOLINO CON ESTA HEMBRA DE HACE UNAS SEMANAS ATRAS , DESPUES DE LLENARLE EL UTERO DE LECHE   A MI PELUCHERA SALI AL BAR A RECARGAR LOS PORONGOS, LISTO CON EL SOLDADO BIEN RECUPERADO ABORDE A ESTA KINE 

1. Tipo de Rostro: CURIOSA  DE FACCIONES FINAS, CABELLO LACIO, LABIOS DELGADOS              

2. Edad: DEBE ESTAR ENTRE 29-33 APROX

3. Talla: SI ES ALTA 1.75 APROX 

4. Color de Piel: PIEL BLANCA Y SUAVE SIN LLEGAR A SER LECHE 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VOLUPTUOSA / CON FORMA / SEMI PLANA UNOS PEQUEÑOS ROYOS AL SENTRASE QUE NO INCOMODAN / RICA TETAS NATURALES DE MEDIANAS A GRANDES DE PEZONES BEIGE CLARO DURITAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: SI TIENE / CULASOOO RICO BLANCO ANO MARRON CLARO 😋😋😋 / LARGAS DURITAS DE BUENA FORMA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE TATUAJES 

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO CON ABERTURA ENTRE LAS PIERNAS QUE DEJABA VER ESA RICA Y DELICIOSA CONCHITA 😋😋😋

9. Ajuste Vaginal: 4.5 YA ESTA RECORRIDA NO HAY AJUSTE Y ESO QUE MI PINGA ES GRUESA Y TORCIDA MIS PELUCHERAS SIEMPRE SE RETUERSEN CADA VEZ QUE LES MASAJEO EL UTERO 🐻🐻

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: ME LO NEGO SE VE CERRADITO ESE  *

11. Mamada: ACEPTABLE POR RATOS MORDIA LA PINGA QUE SE SENTIA RICO

12. Relato del Servicio:  LE CONSULTE PACTAMOS PRECIO Y SERVICIO, UNA VEZ ADENTRO LE CANCELE,NOS PELAMOS ME DEJO SU CUERPO A DISPOSICION CHUPE SUS TETAS RICAS POR UN PAR DE MINUTOS ME AGARRO LA VERGA YA LA TENIA COMO PATA DE MEZA, PUSO GB Y SE PUSO MAMAR YO PARADO Y ELLA DE RODILLAS LUEGO SUBIMOS A LA CAMA PARA QUE SIGA MAMANDO

SE MONTO DANDO ME LA ESPALDA HACIA BUENOS MOVIMIENTOS,LUEGO LA PUSE EN 4 Y COMENZO CON SUS GEMIDOS FINGIDOS LUEGO LA CAMBIE PATAS AL HOMBRO AHI SENTI UN POQUITO MAS DE AJUSTE LO MALO QUE CADA RATO SE UNTA DE LUBRICANTE Y LA PINGA SE MANDAA SIN FRENOS, LUEGO LA PUSE DE COSTADITO CUALAZO BLANCO RICO SE VOLVIA A METER GEL TRM LUEGO FILO DE CAMA EN 4 NUEVAMENTE Y COMENZO  A PEDIR LECHE  QUE LE DE LECHE  YA SENTIA QUE IBA A PERDER ASI QUE LA PUSE QUE ME DE SENTONES RICO ESO SI ME MOLIO BIEN LA PINGA HASTA SACARME TODA LA LACTOSA ME QUITO EL GB BRNINDO TODOS LOS UTENCILIOS DE ASEO  CALOR DE MIERDA EN ESOS CUARTOS CSM

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALO OLORES SE DUCHA DESPUES DEL POLVO 

14. Besos en la Boca: NEL

15. Precio: 50 JERIS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación:  06  FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE ESOS VENTILADORES DE MIERDA NO AYUDAN APAGAR EL CALOR DENTRO DE LOS CUARTOS

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ATENCION REGULAR AL FINAL SENTI UN POCO DE RELOJEO Y APURO AL PEDIR QUE LE DIERA LECHE Y POR EL POCO AJUSTE 

20. Comentarios Adicionales: ESTABA BAJO EL NIVEL DEL CHONGO EN ESAS FECHA QUE ME ATENDI CON ESTA KINE PARA SACARSE EL CLAVO ESPERABA MAS 

NO CREO QUE REPITA 

ESO ES TODO HDL HASTA LA PROXIMA VISITA

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado (editado)
MARIANA 🇪🇨

1. Descripción del Rostro:  Ovalado, boca pequea, simpatica.

2. Edad: entre 27 a 29 años

3. Talla: 1.65 a 1.70, con tacos se ve caballona.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada, algo gruesita/Algo formada/ Sin barriga / senos medianos lo común.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura/ Culo grande rosado, duro se ve duro con ano marron/ Largas duraa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Coqueta/Vestido entre.azul noche o negro.

9. Ajuste Vaginal:  4/10 tiene mucho recorrido, en cucharita si aprieta ese Pussy.

10. Sexo anal: Me dijo 50 mas, negocuando me dejo a 30, pero no ajusta mucho 4/10.

11. Mamada: Ni bien vió al sin hueso, me puso el condon con su boca y empezo con la mamada de PINGA suavemente bajo a chupar las bolas escupiendo, me miraba y blanqueba los ojos, que rica mamada 2 min. aprox.

12. Relato del Servicio: Llego al Templo veo la pierta abrirse y sale esa Caballona le consulto y padentro, al inicio fue algo seria y fria, conversamos un poco para romper el hielo y tomar confianza, me dijo que caiste bien te voy hacer un bailecito para regreses 1 y otra vez, mientras lo miraba se quitaba la ropa y despues Ella se desnudo, me hecho en cama y me puso el condon con su boca, me dió una mamada ya descrita de 2 min. y se monto arriba mio, se mueve como licuadora, pero la sentí floja esa panocha, cambiamos a perrito, contraía esa concha, luego cambiamos de pose a cucharita y en esa pose si aprieta, eso si fue rico....cambiamos de pose a COWGIRL empezo a moverse rapido , empezo a dar quejidos y defía dame papi toda esa  verga oh... dios oh... dios, cambio de pose a misionero mientras la penetraba me miraba a los ojos y mandaba besos volados, se.mordia los labios y en una de esa la.saco y me chuco la PINGA, y se la volvio a meter (creo que estaba arrecha) le di más duro y salio todo el Tio MILKY. Nos limpiamos las Partes 😄 me paso paños humedos me limpie al igual que Ella, un beso de despedida y cada quien a su Destino.

13. Higiene Personal: Es limpia, te da paños humedos si le pides.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. aprox. y bo dijo nada por el tienpo / 50 soles + 30 por el ano.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bahia Rosa

17. Número de Habitación:  N°1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodas y limpias.

19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje le doy un 8.5 por su atención aceptable y la mamada de Pinga uf... golosa, ademas del pequeño baile erótico.

20. Comentarios Adicionales: Es un polvo acepatble, si volvería sino encuentro algo mejor.
Editado por Caute123
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojitos de se ve pícara pero nada resaltante 

2. Edad: diría que... 29

3. Talla: alta con tacos sobrado al 1.85 sin ellos es un pelín más alta que yo unos 1.75 tal vez 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/algo/leve/medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/culazo/piernas gruesas por su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: para en vestidos negros de abertura al costado 

9. Ajuste Vaginal: 4.0 

10. Sexo anal:nel

11. Mamada: de arriba a bajo revisa bien el nepe antes pero lo intenta podría mejorar yo sentí dientes pero es aceptable 

12. Relato del Servicio: regreso después de mucho mis Lords tengo como 50k de ratings xd,gracias a un sapo hdp mi musita me descubrió me hizo prometer ya no seguir haciendo esto pero ella no regreso y ya se acabó el tiempo de espera, eran las 8 de la noche estaba con un amigo y la vi en su puerta para justo al entrar y dije uy chucha, caballon, preguntas de rigor a los cuales contesto amablemente pero estaba sofocada así que me animé,entre y bueno paso lo que tenía que pasar le dije que se sacará los tacos en one por que me imponía mucho jajaja, te hace la conversa me dijo que podía dejar mis cosas en la pechera me dijo quítate la ropa y la mamada descrita y la puse de espaldas donde si mi Titán se salía csm cambiamos en 4 y no sentí mucha presión... En misionero mejora algo quise ponerla de lado y me dijo que no que le duele XD jajaja harto rctm me baje al filo entonces y le metí la de perro en celo y acabe fuera de su conchita me dijo que me podía bañar si traje una toalla que me prestaba jabón, no accedi obviamente mes vestí y me cambia besito y chao

13. Higiene Personal: lo de bañarme se me hizo top punto a favor 

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio: puse el crono 19 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR donde los pecados son reales o como era el Slogan?

17. Número de Habitación:01 actualmente a veces estaba en el 34 pero ya tiempazo en el 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, pero ya PE limpien los baños como que a las 8 ya están truncados 3 de 5 baños 

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: para comer una vez o para pingones como el camarada @TU-KCHERO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: CREO QUE ES SU PUNTO FUERTE EN SIMPATICA CON POCO MAQUILLAJE

2. Edad: SUS 30 APROX

3. Talla: 175 APROX

4. Color de Piel: SEMI BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURA ACORDE A SU CUERPO, ES MEDIA GRUESA

6. Caderas / Culo / Piernas: CREO QUE SI SE TUNEARA QUEDARIA MEJOR, TODO ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: CON VESTIDO NEGRO, SEMI ABIERTO ENTRE LAS PIERNAS, USA CADENAS QUE HACEN JUEGO

9. Ajuste Vaginal: 4/10 SUPONGO POR LO QUE ES GRANDE TAMBIEN TIENE  UNA CONCHAZA JJJJJ

10. Sexo anal: NO DA DIJO

11. Mamada: SE TOMA SU BUEN  TIEMPO CON APRETADAS

12. Relato del Servicio: YA HABIA DADO UNAS VUELTAS Y YA LE HABIA ECHADO OJO POR QUE LLAMA LA ATENCIO SU TALLA Y CARITA. ME ANIME Y ENTRE. LA FLACA TE HACE LA CONVERSACION PARA QUE AGARRES CONFIANZA. LA CLASICA DE TODAS LAS RUÑAS CON EXPERIENCIA. AGARRA EL MICROFONO Y EMPIEZA A DAR SALUDOS. TIENES QUE BUSCAR ESAS POSES QUE NO SE  TE PIERDA TU COSITA XQ ESA ES UNA COSAZA.  MISIONERO, RANITAS Y PERRITO, POR RATO PENSE QUE LO ESTABA DANDO A LA NADA, PERO EN PERRO VES BUEN PANORAMA. 

13. Higiene Personal:
ALCOHOL Y SU LAVADA
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 PORKYS
16.Telefono / Anuncia / Local:
B,R
17. Número de Habitación:
EL 1 YA TIENE VARIAS SEMANAS AHI
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
SI LIMPIO PERO COMO ESTA EN LA ENTRADA ESCUCHA A TODOS 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 CREO QUE LE FALTA MAS GYM PORQUE ES MEDIA FOFA Y POCO AJUSTE, LO RECOMPENSA QUE ES DE CARA BONITA Y CABALLONA
20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1