Jump to content

NIEVE CHIBOLITA


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola, cabello negro

2. Edad: dice que 19 yo le doy 20 (que es casi lo mismo)

3. Talla: 170 maso (con tacos)

4. Color de Piel: no es negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita algo delgada/si un poco/no/grandecitos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/mediano/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: se ve chibola a simple vista pero tiene su talla, estaba con mini vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: 75 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo lo necesario para levantar al guerrero 

12. Relato del servicio: esta flaquita me llamo la atención porque su cuarto paraba cerrado y al toke entraban, entonces aproveche en ganarme con la flaca cuando le entregaron un ticket por la ventanilla, ahí ví que parecía chibolita entonces esperando me acerque a preguntar y me convenció porque accedió a todo lo que le propuse.

Ya adentro me saluda y luego de cancelar se quita toda la ropa dejando ver su cuerpito, luego procede al mamey nada fuera de lo común, después misionero donde poco a poco empiezo a chuparle las tetitas, y se deja normal, después ella arriba me cabalga se mueve rico la lobita, ahí estuve buen rato haciendo cabalgar  a la putita hasta que se cansó, ahí la pongo en perrito y a darlo todo, luego se recostó más y yo le seguí bombeando hasta terminar, la layka aguantó normal el castigo. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa 

17. Número de Habitación: varía de habitación pero la encuentras con el nombre de Nieve

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): No sé cómo tratara a los demás, pero a mí prácticamente me dejó hacerle todo. Yo le doy un 8.5

20. Comentarios Adicionales: nada

  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos medio achinados, cabello lasio negro con flequillo rostro algo redondo con pómulos

2. Edad: 20+- parece teen

3. Talla: 173+- con tacos sin, cálculo 163+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco / no tanto pero aún tiene /no tiene barriga, solo rollitos no es planita / pequeños a medianos no me dejo verlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 80% ajuste estrangulador

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: recontra monse pero la ví sumisa e intente guiarla, la atore suave al inicio y fui siendo más brusco, la tome del mentón me miro a los ojos note que se tocada su conchita uff aquí ya estaba yo alucinando jaja unas cachadita de boca mas y a la faena

12. Relato del servicio: estaba de pasada antes de irme por este pasillo y la flaquita abrió nunca la vi, rápidamente unos patas se le acercan pero no entran la vi linda parecía teen por el rostro, le hice la consulta se tapa la boquita al reír no me prometió todo lo que quise pero entre confiando en mi suerte, ya adentro nos sentamos no fue directa al cobrarme ni a querer cache y botarme rápido, hablamos sentados luego si le cancelo y fuera ropa le quite su faldita pero no quiso quitarse el brasier tmr, mamada ya descrita, estaba arriolasa ese momento, la puse al filo en misión donde el ajuste me sorprendió no se si la perrita sea estrecha o presione a voluntad pero que rico ajuste y mojadita, se dejo palpar la conchita quise quitarle el brasier pero nada no se dejó, embesti más fuerte donde me abrazo fuertemente con brazos y piernas, cambio a perrito sigue al filo el ajuste se mantenía aumente la fuerza aquí me detuve sentí que ya perdería, para hacer hora y no acabar rápido, subí lentamente a la cama donde la mande a cabalgar, monse la flaca no es cachera se movía lentamente, al final otra vez en perrito aquí ya no pude aguantar más, quería otras poses más pero me ganó vote toda la chele, hablamos otra vez buen rato y fuga. 

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: la encontré en la 12 nombre nieve en su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me prometió las tetas en otra si vuelvo con ella, me dejo alucinando la flaquita ese ajuste y que parece teen, creo que si volveré me dejo un dolorcito rico en la pinga, no me relojeo es agradable y paciente.

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...