Jump to content

CAMILA - LA COLONIAL 2026_ TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos chinos, callo negro, mejillas algo carnosas

2. Edad: Según me dijo 25 y la verdad es que sí parece

3. Talla: Algo baja, 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / casi cuadrada pero sí la tiene algo marcada / Rollitos muy pequeños / Medianos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho pero muy provocativas/ Buen culo, carnosos pero sin exagerar / Proporcionales, se ve muy sexy 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En uno de sus antebrazos, son unas palabras, me parece un nombre pero nada corriente. Siempre tiene una especia de collar de esos que son elásticos y de metal recubiertos con un forro de plásticos que se ajustan al cuello y parecen como un resorte. No cuelga sino que que se ajusta al cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Parece algo tímida, más que es chinita y casi no para en su puerta si no que espera con la puerta abierta dentro de su cuarto y de pie. Cuando la ves pero cuando te habla suele ser muy formal, ya adentro un poco que se suelta pero tiene ese rasgo de ser media formal /Casi siempre que la veo anda con falta y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: Lo que corresponde a una vagina de una en sus 20, buen ajuste

10. Sexo anal: No lo da, al menos eso me dijo pero por lo recata que se ve parece que en realidad no lo da. Es mi tercera vez con ella

11. Mamada: No suele durar mucho con la mamada pero lo hace regular

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido dos veces con ella el año pasado que buscaba conseguir una fija porque ya me cansaba de andar cambiando de un lado a otro. La volví a ver y como siempre estaba esperando en el interior de su cuarto mirando de frente a la puerta, con el mismo collar y el conjunto negro. Como es blanca, la falda le queda muy sexy. ¿Camila? le pregunté cuando la vi y parece que no me reconoció y me dijo ¿sí?, en un tono de trabajo y medio formal como siempre. Luego solo le dije que me gustaría pasar con ella, de frente y me dijo 'ok amor'. Una vez adentro se me acercó con su dispensador de alcohol para echarme a las manos, nos desvestimos y solita se me acercó para calentarnos un poco. La tocaba, le chupé un poco las tetas mientras le tocaba las nalgas y luego a la cama. De costado, mientras nos mirábamos comencé a acercarme y felizmente me dejó dar algunos picos, un poco que la emoción ganó porque verla toda blanquita y me prendía bastante. Luego ya caliente le dije al filo y en cuatro y comencé a darle, la vista era muy rica porque en cuatro parecía que sele agrandaba todo, a lo que aceleré y terminé luego de unas buenas embestidas. Hasta me daba ganas de comertle el culo en esa posición

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, siempre usa pañitos húmedos y se hecha desodorante. Su cuarto es uno de los más calientes del local porque hace demasiado calor ahí

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  La colonial

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin olores y el baño huele bien, a limpio quizá por un ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  Me gustaría que sea un poco menos formal, ayudaría a sentir un trato más cercano, pero luego es bien educada. 

Editado por Leinad19
  • Gracias 1