Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una señora de ya 40 años, pelo hasta un poco más abajo de los hombros nariz recta, labios pintados de rojo y ojos comunes, llevaba un gorrito tipo Yola Polastri. 

2. Edad: Más de 40 fijo. 

3. Talla: Es pequeña diria que 1.60 m. 

4. Color de Piel: Yo diria que es trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tenia cintura, no le vei barriga como tal y sus senos eran pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, un culo pequeñito y piernas acorde a ese cuerpo delgado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que si vi algunos pero no recuerdo por donde. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con la ropa de su anuncio y debajo un sostén negro con una tanga de los colores de nuestra bandera nacional. 

9. Ajuste Vaginal: Un 5/10 pero mejoraba en algunas poses como perrito. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace regular, un 5/10 siempre se puede hacer una mejor mamada. 

12. Relato del Servicio: Caí hace un par de horas atrás para botar el veneno, fui al primer piso de un edificio bajando por calle Sucre a dos cuadras cerca a un edificio amarillo, y al no más entrar me doy con la sorpresa de que esta viendo una peli, le pago sus servicios. Y luego de entrar en ambiente ella dió inicio al mameluco ya antes descrito, mientras yo observaba la peli de su tele xD. 

Asi que luego al iniciar el misionero le di por un buen rato al filo de la cama, luego pasamos a perrito mientras me fijaba en el espejo al lado de su cama para arrecharme un poco, para finalizar la hice montarme y acabar en el jebe. En fin, me limpie, me cambie, me dijo que se queda todo el año y que es de Tumbes y esas vainas. 

Luego de ver un rato la tele antes de que otro cliente de turno le escriba, zafe. 

13. Higiene Personal: Se veia todo limpio, te da papel y alcohol antes y después del show. 

14. Besos en la Boca: Ni pensarlo jsjsjs.

15. Precio: 35 fichas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991682064/ En Skokka como "treinta y cinco"/ un depa propio en un primer piso

17. Número de Habitación: Primer piso de un edificio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos limpio pero si se veia privado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6/10 no me relojeo ni nada pero sinceramente la mamada puede mejorar y también el trato un tanto de guión. 

20. Comentarios Adicionales: En fin, fue un polvo regular, no creo que vuelva ya que es un polvo para el olvido. Nada más que decir. Saludos.