Jump to content

Mariana, charapa culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve dando vueltas en este local, hasta que consulte a esta puta, me ofreció oral sin condon, la vi atrevida y me la cache.
1. Descripción del Rostro:  ovalado cabello negro largo hasta un poco mas de los hombros, facciones faciales típica de selvatica, ojos algo achinados

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, mediana  cintura, mediana barriga, senos medianos pezones oscuros mamables 100% 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culona, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, una marca de cirugía por el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, cubierto con transparencias

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable 

10. Sexo anal: no fui por esa vía, pero al final quería 50 soles más, no acepte. 

11. Mamada: Me acosté en la cama, me quería chupar el pene   sin condon, pero al final me desanime, para evitar cualquier conducta de riesgo de ETS. Me puso el condon me hizo el mamey respectivo, le dije que mame mis testículo lo hizo pero suave cada huevito. Le falto hacerlo con más ganas. 

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le cancele lo acordado, me desvestí al igual que la puta, me echo alcohol en las manos y genitales, luego me eche en la cama, me hizo el oral descrito. Empezamos al filo de la cama, le un poco que se agacho, le metí duro mi pingaza con nalgadas incluidas, con fuerza le di por varios minutos. Luego cambiamos para la vaquerita, aquí se movía de arriba a abajo, le jale el brazo para mamar sus tetazas me lo dio y chupe a placer cada teta rico sentí, con nalgadas incluidas, le metí el dedo a su *, no me dijo nada. Luego cambiamos a perrito encima de la cama le di con fuerza , se echo boca abajo yo encima de la cama, bote la lechesita, ella echada en la cama, termine besando su culote de despedida. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. Al final sutilmente como que me apuro. 50 pajeris el servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Vip de Huachipa

17. Número de Habitación: 22  me parece, al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 

20. Comentarios Adicionales: La puta se deja hacer las poses que le propuse, le baja vivir un poco más el cache. Le baja puntaje que al final como que me apuro el cache.  La puta me dijo que es de Tingo Maria. Me parece nueva en el local. Esta atención fue ayer jueves. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, cejas grandes, ojos negros grandes. Cabello lacio negro y largo. Nariz respingada. Es linda sin ser wow

2. Edad: Le pongo 30 años

3. Talla: 160cm sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, no tiene rollos notorios y senos con aurolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona (natural según ella) y piernona. Todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos negros altos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Sí lo da por 50 soles más

11. Mamada: Regular. Cumplidor. Para parar el muchacho

12. Relato del Servicio:
Buscando una kine dado vueltas y vueltas la veo boca abajo en su cama. Pregunto por el servicio y se cuelga en mi cuello y me promete el cielo y la tierra. Le pregunto por adicionales y me dice 50 por eso que quieres. En realidad yo buscaba otros adicionales más cochinos, pero le atraqué el anal.

Me hechó alcohol en las manos y en la gampi. Oral monse ella y yo recostados en la cama. Le follé la boca eso sí, pero nada fuera de lo común. La mandé a ranear xq era mi tercer polvo de la noche y estaba cansado.  Amasaba sus tetas y las chupaba como bebé. Luego ella solita se metió mi gampi en su ano y comenzó a brincar y gemir de dolor.

Estuvimos así un rato. La puse de a costalillo también en anal. Luego la pongo de a perro pero ya no quería anal, que le dolía mucho.

Asi que saco mi gampi de su ano y se lo ensarto en su vagina. Luego de sadiquearme con nalgadas y jaladas de pelo, me vengo. 

Me lavé el huevo, le pagué y me despedí

13. Higiene Personal: Limpia, te hecha alcohol y se lava despues del mate

14. Besos en la Boca: Sí los da con lengua, tienes que saber entrarle eso sí

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos - 50 el polvo + 50 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con lavabo y ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 6.5/10
Trato 6.5/10

Puntaje final: 6.5

20. Comentarios Adicionales: A mi me dijo que era de tarapoto jeje aunque se le sale el acento de la sierra, qué se yo...