Jump to content

Tifanny flaquita pinta de teen no se saca sostén

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño forma de corazón, cabello lacio, ojos redondos algo saltones, nariz recta y larga, boca pequeña y labios delgados, quijada pequeña. 

2. Edad: 20 apróx

3. Talla: 1.59m apróx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, cero tiene vientre durito natural, son pequeños no se saca el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras a medianas, trasero pequeño pero formado y amasable xd, delgadas semi contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con aberturas. A la hora del cache solo se lo remanga hasta su pecho tapandose más las tetas T.T

9. Ajuste Vaginal: 65% sufri un poco para encontrar el hueco

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: monse, solo se centra en el casco moviendo su cabeza xd. A parte que te pregunta si quieres karaoke.

12. Relato del Servicio: previa consulta dijo que no iba a soltar las tetas, me echa alcohol a las manos, aproveche  con un poco de paleteo donde se desenvuelve un poco pero se cuida, lueho vino el mameluco donde se hizo la cojuda y quizo pasar a la primera pose, igual la hice agarrar su microfono para que práctique xd, luego aplica lubricante y se monta de frente, me concentre en castigar esa papita desde abajo, ptmr rico las primeras embestidas no encontraba hueco hasta que ella lo mete, con buen ritmo salian los aplausos, luego al filo donde le quite todo su vestido pero el sosten no se saca se hizo la cojuda xd... Despues la agarre en semi planchas, luego le dije perrito al filo, aquí me desquite hasta casi terminar pero hice una pausa para que me enseñe lo que sabe, se comia la punta y hacia circulos xd no hizo que me venga no sabe moverse, la hice subir a la cama y le aplique perrito donde ve vine disfrutando del panorama.

13. Higiene Personal: orina y se lava, te echa alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 souls / 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro - Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: me dio la impresión que no tiene mucho tiempo en la nota es media tontuela en ciertos puntos o bien la pegaba de sana xd.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, nariz larga algo curvada, labios delgados, ojos algo jalados como china, y braquet en dientes.

2. Edad: 19 parece 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA clara 

5. Contextura: delgada buena figura llama atencion

/ Cintura: si lo hay pequeña avispa

/ Barriga: plana 

/ Senos:no tan pequeños en punta 

6. Caderas: poco

/ Culo: formado algo cachetón durito pare lo trabaja gim.

/ Piernas:largas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:parece limpia no le note ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro abierto de los lados trusa y sostén del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 67%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: básico solo subcion nada gp ni visita las boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atención su figura y lo de teen así que ice la consulta y pa dentro, ya dentro alcohol en mano pago x adelantado luego el oral descrito poses misionero al hombro en 4 .

13. Higiene Personal: se lava agua jabón te ofrece papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 15.min

16.Telefono / Anuncia / Local:casa Matilde primer pasadiso

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio sin olores lus baja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: aún está aprendiendo acepto lo acordado así que regresaré aver como le va👍👍

Tengo más fotos pero me salen así ...ya la subiré más adelante 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo, ojos jalados, braquets 

2. Edad: 20 le pongo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay / a mi parecer no es plana pero tampoco tiene rollos xD / pequeños tirando a medianos, bonitos pero no los deja del tood

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / cacheton ycasi durito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, tiene un lunar o mancha por la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas de cuadros, parecía colegiala

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no va

11. Mamada: monse, le falta técnica 

12. Relato del Servicio:
Estaba curiosita la flaca así que preguntas de rigor y al mate. Adentro la paleteo y amaso ese culazo, en consulta no se le veía tanto. Breve charla, comenta de que empezó en la putería el fds pasado que llegó 
Empezamos con el oral monse y breve, de ahí empieza a cabalgar, luego en misionero,intento darle besos en senos pefo me dice que no chape pezon🤬, le aumento revoluciones y pone cara de sentir la pegada, luego le junto las piernas y de costadito. Pasamos en 4 y acá le maltrato hasta dejarle el quaker

13. Higiene Personal: se asea 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene bonita cuerpo pero es monse tirando, al menos se deja maltratar y buen ajuste. 
Cuando la visite me dijo que era nuevo en el oficio y recién ibaa 3 días, y si parece la verdad, solo a las novatas les he visto pelos por el qlo xd. 
Volvería para ver como se va desarrollando
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Ovalado chico.

• Cejas delgadas
  • Nariz ligeramente aguileña me pareció.
  • Boca mediana
  • Labios delgados.
  • Cabello negro, lacio y largo.

2. Edad: 21 años aprox.

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada
  • Cintura: Más o menos
  • Barriga: Plana.
  • Senos: Chicos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regular
  • Culo: Chico, más o menos formado.
  • Piernas: Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con abertura en el en el medio, ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo da.

11. Mamada: Muy básica, no le puso ganas, sin contacto visual. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Vi a esta flaquita joven y decidí esperar mi turno, me acerqué para las preguntas de siempre, no me animó mucho, pero de todas maneras ya quería darle vuelta. Ingresamos, hice el pago, tuvimos unos previos cortos, no correspondió mucho, unos cuantos roces a ese trasero mientras agarraba sus tetas… Nos desnudamos e hizo el oral descrito y comenzamos en la cama con posición de vaquera, se movía a un mismo ritmo, mientras tocaba sus tetas, luego se volteó y continuó moviéndose en vaquera invertida, cambiamos y la agarré unos minutos de costado mientras gemía suavemente… Cambiamos y fuimos al borde de la cama dónde la agarré ya más parejo con piernas al hombro, después abrí las piernas y seguí dándole castigo... Quise comer esas tetas, pero solo uno que otro beso, estuve limitado… Luego la puse en 4K, se formó un buen corazón el cual abrí y se lo empujé con todo, empecé a bombear una y otra vez parejo agarrando sus caderas, hasta que no aguante más y me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / S/ 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular no más en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8/10

20. Comentarios Adicionales: Falta entregarse más al papel, vivirla porque se siente un poco mecánica, lo positivo es que colaboró en las poses… No entrega como debe ser las tetas, en fin, no creo que vuelva a repetir esta carne.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8