Jump to content

Eymi Ecuatoriana Morena ZAMBITA Rom 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos achinaditos nariz pequeña con sus trencitas labios grandecitos ami parecer simpatica la zambita

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena zambita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura casi plana un pequeño rollito milimétrico senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culito de flaquita rica piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno encima del culito 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén negro y una viquini floreado 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste la zamba 

10. Sexo anal: lo da incluido en el servicio

11. Mamada: mas o menos lo suficiente para que el muchacho se levante si le pides que siga un poco mas lo hace sin problemas

12. Relato del Servicio: fui al local y la vi parada en la puerta tenia bonito cuerpo me fui hablarle me respondio bien y para adentro conversamos un poco mientras nos pelamos ella se puso de rodillas para a ser el mamey descrito lineas arriba empezamos con piernas al hombro se lo sampe un rato luego la puse de costado luego iso ranitas despues puse filo de cama en 4k donde le di fuerte a full como ya se venia le dije para acabar por su culito ya ne dijo se hecho su crema y se lo mande a guardar que rico le zampe por el culito le meti fulll revoluciónes hasta botar toda la milk se lavo me cambie y le pague al final 

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 pelucholes con el anuel incluido para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para 5

20. Comentarios Adicionales:la samba te responde bien no te apura para nada no se hace falta con las poses lo bueno que le pagas al final

• Me gusta 1
  • Gracias 1