Jump to content

Sofia charapa room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargada pa adelante, cabello normal, media achinada, nariz pequeña, cachetoncita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal gruesa, apenas,, un rollito que no incomoda, paráditos uff

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: botas negros caña larga hasta la rodilla casi, malla transparente que se ve sus tetas, su falda negra que cubre su panceta y chucha

9. Ajuste Vaginal: 60% caliente como buena charapa

10. Sexo anal: si por 10 ufff rico csm

11. Mamada: buena hasta levantarlo

12. Relato del Servicio: dando vueltas y veo caras repetidas asi que me anime por esta kine que la veo hace tiempo por el templo, le digo lo que quiero y me atraca el anal ufff. Nos calateamos para el paleteo que duró poco y me hace el oral. Le pido misionero, tijera, le pido que se monte y se mueve hay bien ella ufff casi me saca la leche, le pedi en 4 la csm se quiebra bien como la kine sofia venezolana asuuu rico como se quiebra toda una experta esta charapa le di duro hasta que sentía q me venía le pedi el anacleto, hay se metió su gel y pa dentroooo despacio hasta agarrar ritmo uf ella sintió la pegada le di duroooo rápido que se le dolía pero aguantaba ella como buena charapa arrecha, se tiró pecho a la cama con el culo levantado y yo mis manos en su espalda mientras le daba duro a su ano, que rico apretaba ptmr me sadiquie lo mejor del anal hasta q me vine bien feliz, salio limpio el condon jeje 

13. Higiene Personal: se lava en su tina 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 40 más 10 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 colabora con todo pero no le gusta mucho que la nalgeen y que chupen sus tetas, no se saca sus botas y lo demás que solo se lo remanga 

20. Comentarios Adicionales: su trato es bueno aunque de cara no empila jeje pero sali satisfecho similar con la otra sofia veneca, volvería por ese ano que me agrado