Jump to content

Gabriela veneca room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña, nariz normal, cabello normal, se maquilla bien, cabello pintado un poco

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo, si tiene, un rollito, pequeñas jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, chico pero cacheton, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, vikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 60% medio desbocado

10. Sexo Anal: si da por 50 más pero no lo tome

11. Mamada: hasta levantarlo

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta, pa dentro porque esta kine me gusto asi qué el paleteo le hago y me pone el condon, lo levanta y le pido en 4 al filo donde se quiebra normal se mete su pollaso y ña dentro que da sus gemidos suaves, le pido misionero donde le entierro todo y siento que choca hasta su pared jeje rico csm al final vuelvo pedir en 4 donde hay si le doy duro y mete sus gemidos fuertes que deja el celular porq sentí que se mojaba rico y apretaba ufff me vine rico

13. Higiene Personal: se lava y me da papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 7

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no hace muchas poces, en 4 se cierra de piernas y incomoda pero bueno toca hacerlo levantado y que sufra uff 

Publicado

Sorprendente lo que hace el cambio de local en el chinarro soltaba completo por 40 so , aprovechen a sus musas del chinarro por que ya e visto esto pasar antes una va a un local donde ve que gana más y se comienza a jalar a sus amigas en fin 

• 2 weeks later...
Publicado

El sábado me volví atender con ella pero la kine ya esta con muchas webadas de infecciones, cuando le di en perro note que tenia bastante heridas secándose al rededor de su trasero a 6 cm de distancia de su ano, también note que cuando la kchaba hay me percate que el condon tenia liquido blanco como espuma o pus no se la verdad cual de los 2 es pero eso es lo que la kine tiene abajo, me la bajo ver eso y como tiene la concha bien fea desbocado pfff trate de terminar y full alcohol, ya ni más le entro porque antes no tenía eso y ver eso asuuuu con luz blanca se ve asqueroso a la fifi