Jump to content

Chama chibola de 20 años cara de gata, pelo rizado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de gata, test blanca, cabello rizado, tiene algo de Bigotitos un poco, ojos medio achinados 

2. Edad: 20 años me dijo

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen derrier, no tiene, barriga, es delgada ,

6. Caderas / Culo / Piernas: bien derrier, culo masomenos algo chico, si tiene buena yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienen algunos tatuajes en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean bien corto, y una polo negro medio transparente

9. Ajuste Vaginal: 50% vaginal de chibola, peladita

10. Sexo anal: atraca pero quería 50 soles mas,ni cagando.

11. Mamada:masomenos, yo hechando y ella sentada

12. Relato del Servicio: llegue al famoso jirón zepita, JR larrabure, avenida Alfonso Ugarte, todas esas calles llenas de kines chibolitas entre chamas y monas, y estuve andando caminando como loco varios minutos, buscando a una flaca que me guste,.chibola ovio , y que me saque la chele, según mis exigencias. Una que me gustó era cataleya, estaba con un vestido color claro, rica está morocha, cuando me acerco le dije para el anal, y me choteo no quiso, se molestó y no quiso tirar. Luego segui dando mis vueltas y veo varias chibolitas entre palo secos, y me acerco a una de ella esta chica joven y le digo como es y me dixe 50 el polvo y 20 el Telo (en efectivo), con yape es 75 mangos , ok le digo, luego le pregunto te puedo besar tus tetas y concha y me dijo ya, vamos le digo, nos dirigimos al telo q está en la misma av Alfonso Ugarte, pague 75 mangos ya que no tenia efectivo, ya voy aprendiendo que tengo que llevar efectivo sino te cobran más. Pasamos al cuarto y la chibola me dice pasame wi-fi, le pasó la contraseña y ella revisa sus redes sociales, la espero con paciencia a que revise sus redes y me dice quítate la ropa, a los que procedo me saque el pantalón, y luego ella intenta sacarse ese shorcito jean apegadito, y no podía por que el cierre se había arrancado, interno ayudarla a bajarle la bragueta del jean y tampoco podía, ptm me dije si o si tiene que sacarse ese jean, luego se bajó un poquito la bragueta y ella me dijo yo me lo saco y a las justas se lo saco el shorcito, y veo su concha y piel blanca , tieke una conchita peladita de chibola rica, luego agarra el condón y me lo pone para eso ya estaba fierrazo al ver ese cuerpo juvenil, luego ella procede a hacer el oral respectivo yo sentado al filo dela cama y ella sentada a mi costado me lo agarra y me lo mama. Luego ella se hecha en la cama boca arriba y le digo que se saque el polo y no quiso, entonces le digo si abajo me dijiste que podía  besarte tus senos y concha y me dijo eso es adicional, me cago, ya voy a aprendiendo, le reclamé por que abajo me había dicho que la chupada no era adicional, no quiso, me frego, caballero no mas, no me quedaba otra que disfrutar de su conchita. Se pone algo de lubricante een la concha, ellla se hecha boca arriba y yo parado y meto mi verga en su concha y entró suavecito, aplicó movimientos repetitivos , luego le alzó las ricas piernas y sigo dando, luego le digo ponte en perro,  no quería tuve que insistir, a los que ella obedece. Estaba intentando meter mi verga, y me dice si lo metes por el culo te voy a cobrar más, a lo que busco su concha que no entraba y full entro y le doy rapidly ella colabora al moverse y me vengo toda la carga full leche, y ella seguia moviendose rico, al sacar mi verga veo que. La había nada de.leche en el forro, creo que se vino toda la leche adentro, luego le digo voy a al.baño y regreso y me safo del Telo en one dejándola semicalata en el cuarto.

13. Higiene Personal: si es limpia , me dio alcohol para limpiarme las manos antes del mate.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo y 25 soles el Telo (yape) no tenia efectivo

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de avenida Alfonso Ugarte @ una cuadra dela plaza 2 de mayo

17. Número de Habitación: no recuerdo , segundo piso, esos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene baño pero la cama es limpia, tiene un sillón tántrico colo rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: creo que la llene o cuando le iba a meter por atrás se me vino la carga,y luego volví a meterla le si concha, pero creo q se derramo en las sábanas blancas.
  • Me gusta 1