Jump to content

ANGELA - Ecuatoriana Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada pequeña, cejas naturales delgadas, ojos oscuros, nariz normal, boquita y labios carnositos, un lunarcito plano imperceptible en su mejilla izquierda, tiene frenillos en los dientes, cabello negro lacio largo que se lo amarra en moño

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.55, 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ... cintura pequeña ... tiene sus rollitos ... tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ... culito pequeño ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, una mariposa en su muslo derecho, una mariposa en su muslo izquierdo, flores y mariposa en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, encima un vestido negro entubado de mallas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hace una mamada básica para cumplir, su boquita degusta hasta la mitad del rifle, no hace contacto visual, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: en esta visita era la única putita flaquita en este local, luego de la consulta pase a follarla, ya adentro te recibe con un besito en la mejilla y se deja levantar, le pago sus honorarios, se quita sus trapos, la veo calatita, la paleteo por un rato, luego me pone el casquito alemán y se manda con los saludos a los hermanos de leche, antes de enchufarla se pone lubricante en su sexo, enseguida la enchufo en misionero al filo de la cama, ella cierra los ojos y suelta sus frases arrechas, luego se trepa para la vaquerita, mueve sus caderitas lentamente, minutos después ya no se mueve y atina solamente a estar sentado encima de mi rifle, así que la suspendo en el aire y la bombeo, en eso nos miramos fijamente y nos dimos unos cuantos piquitos, luego cambiamos a misionero clásico, también aplique la variante de piernas al hombro, flexible la putita, la kine seguía soltando sus frases arrechas, unos cuantos piquitos más, después pasamos a perrito, a pedido de ella, lo hicimos frente al espejo, plac plac plac, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo tomando agua, full metralleta hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato más, la despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena se lava con agua

14. Besos en la Boca: no, algunos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung ... las sureñitas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: en la consulta la putita no accede a ciertas peticiones, no me apuro en ningún momento, no es tan cachera pero si se deja cachar, parece ser teatrera en su atención, al final me pidió propina pero no le di nada más.

• Me gusta 1
  • Haha 1