Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta chica ya tiene meses en el molino y creo que se merece su post.

1. Tipo de Rostro: redondo cara ovalada ojos redondos cabello tenido algo rubio y negro

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena buen culo y pechos grandes  tipica venezolana blancona

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y algo firme piernas cortorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje de una boca en su trasero le di beso ahi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre va con su bikyni

9. Ajuste Vaginal: 40 % bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular para mala no duro ni un minuto

12. Relato del Servicio: siempre que pasaba la veía parada y echada en su cama aveces la veía en el cuarto 50 aveces en otros pero casi siempre la veai en moscas bueno un dia me acerque y le dije si se dejaba chupar las teta me dijo solo besitos me llamo la atencion su cuerpo. entramos nos saludamos comence a meter mano asu pierna ya que se sento en la cama en eso al tpque saco el condon y me me sacaba la ropa la tocaba pero no dejo que le chupara los senos en eso metia mano me dijo que pose le dije de perrito ahi solto algunos gemido pero yo no sentia nada ya que estaba abierta pare saque mi pene y le bese sus 2 nalga y volvi a meterserlo luego pasamos a misionero no me dejo besarle el  cuello no sentia nada tampoco. luego de costado termendo culo pero no habia nada de presión luego me dijo de perrito para que termines y o le dijo no súbete y se subió se movia rapido para sacarme la leche pero nada, le dije perrito en la cama ahi le di rapido para terminar y dejar a los no nacidos

13. Higiene Personal: limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: nada se cubre los pechos con la mano

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: ese dia 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. 

20. Comentarios Adicionales: es grandota y todo pero no se entrega además es bolsillo de payado  no la recomiendo con razón se mosqueaba.