Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a esta chata la vi con su amiga una vieja de su misma talla. 

1. Tipo de Rostro: semi ovalado

2. Edad:le  pongo sus 23

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: saca lagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ccuerpo formado piernas contorneadas y tiene panza de rata

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culo redondito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y tops

9. Ajuste Vaginal: 60 y ajusta algo

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: básica pero cumplidora

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta había pocas chicas era un miércoles y la vi a ella entra con su amiga  ambas con vinchas negras en eso  estaba sentado en el sillon y veo a una chica con un culo hermoso paradito de buena figura pero algo panzona y con cara de botadera. peor ni modo dije no había otra  la vi echada en su cama con su culo redondido me acerque me dijo si me dejo chupar teta y te doy 15 minutos. entre le comencé a tocar el culo sus pierna se sentó y le chupe las tetas se echo en la cama y me dijo toda la parte de arriba si puede besar pero nada abajo ok. le dije ya normal. termine de chuparle las teta y me puso el condon luego el mamey algo basico. luegfo la volite y le bese el culo algo suave pasando toda micara por su culo redondito la puse de perro senti ue aprentada luego misionero le daba duro ya que se sentia rico luego de costado ella me miraba por el espejo me dijo te quedan 5 minutos entonces le di rapido y fuerte de misionero hasta que slagan todos lo no nacidos. al final saco su valde y se puso a mear, una brave chalra besito y bye. buen polaca pero si relojae un poco

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 soles sera 12 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: la vi en el 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene buen culo la chata un poco serie y tiene pancita pero su conchita si tiene presion y ese culo durito y formado para comer y llevar. si volveria.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 1