Jump to content

Flaquita palo seco Centro de Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chibola de cono

2. Edad: Le pongo sus 27 por ahí

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era bien delgada, cinturita, nada de barriga y senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:alguito de cadera, culo mas o menos carnoso y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en buzo y se cambio

9. Ajuste Vaginal:a mi me ajusto

10. Sexo anal:no me lo quiso dar

11. Mamada:solo por cumplir, pero en realidad no queria atragantar con mi muchacho

12. Relato del Servicio:Buenos este relato es de hace dos semanas aprox, estaba por Arequipa y queria botar el quaker ya que estaba por chamba, contacte por los foros a esta flaca y voy a su encuentro, estaba a dos cuadras de la plaza de armas, la verdad bien bajo el material en la ciudad blanca ahora que estuve. Era una casona antigua y me hace subir al segundo piso donde habia una reja para entrar, me abre y me mira con desconfianza primero y me dice pasa, luego entro y parecia un hotel pero con todas las puertas abiertas, pense que era chongo pero la germa me dijo que es un hotel que se lo alquilan por ahora a ella, en fin, cuando entro la flaca me pregunta si lo tengo muy grande jajaja, ya que soy alto y le digo para mi es normal, de ahi como que no queria y le dije pero te lo hago despacio y me dijo si me duele me pagas mas jajaja al final se fue a cambiar y cuando regresa empieza con la chupada que solo hizo lo basico por que me dijo que si estaba grueso, ya de ahi se va a la cama y la empiezo a bombear suave de misionero al filo de la cama, y medio que se doblaba pero no gemia mucho, luego de un rato la pongo en cuatro y sentia el ajuste de la germa y me decia despacio, aqui le di un rato pero me indomodaba que era un culo medio huesudo jaja ya luego de un rato le tiro a la cama y le hago tijerita y la empece a bombear y ahi me quede hasta terminar, no me atraco el anal y termine de sacar el kuaker, me dijo que era de lima y venia a trabajar para Arequipa

13. Higiene Personal: se lavo antes y despues

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:entre los cruces de Palacio viejo y san juan de dios, es una casona con una puerta de fierro antigua

17. Número de Habitación:sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es cuarto de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):5-6

20. Comentarios Adicionales:solo para sacar el quaker

• 3 months later...
Publicado

Amigo pantro 
tendras su numero o la pag donde publico?