Jump to content

GORDITA CLOE CENTRO AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordita agraciada

2. Edad: sus 35 por ahi 

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:media morocho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es contextura gruesa tirando para gordita, poca cintura, barriga con rollos aceptable, senos grandazos

6. Caderas / Culo / Piernas:. caderas pronunciadas, culazo en 4 y piernas de flaca gruesa y alta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:en babydol

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:tiene sus tarifas a condon y a pelo

12. Relato del Servicio:buenos estaba por el centro de arequipa y queria probar otra carne, contacte a esta germa, por fotos se le veia un culo grande y ya fui a probar, me da las coordenada sy era un tela a 1 cuadra de la plaza, entro y no habia nadie en recepcion asi que entre defresa al cuarto y estaba la germa, es bien entradora y chevere y me dice sus tarifas, lo normal con gebe y sin gebe, esto mas que todo para el oral, donde tambien te dejaba hacerle paja rusa y jugar un rato, opte por el normal para no desanimarme y si le metia ganas en el oral la germa, se comportaba bien y paciente, luego empece a jugar con esas tetazas, y la puse al filo de la cama y la empiezo a bombear, tiene una chuchaza por lo mismo que es alta y robusta pero si me daba algo de ajuste, luego la puse en 4 para bombear ese culazo y despues que me cabalgue para jugar con sus tetazas, ahi creo que termine taladrando y venirme

13. Higiene Personal: se aseo antes y despues

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:963229955

17. Número de Habitación:sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion amplia

19. Puntaje de Atención (0/10):6-7

20. Comentarios Adicionales:si volveria si no encuentro otra opcion