Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas delgadas, pestañas no tan largas, ojos marrones, algo achinada, nariz perfilada, labios medianos a un poco carnosos, un poco cachetona, mentón redondo, cabello llegando a los hombros lacio y semiteñido color miel. :look_down:

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.59 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Piel clara a blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Pequeño rollito / Pequeños a medianos casi firmes de aureolas medianas y pezones pequeños claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo carnoso de nalgas semiblandas / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano a la altura de las costillas.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chicas joven y sonriente / Usando vestido blanco y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular con algo de ajuste en ciertas poses, peladita de labios medianos claros.

10. Sexo anal: Sí lo da. Ese * marrón se veía con algo de uso. :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora con buena presión de labios sin meter diente, chupando hasta más de medio tronco y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Habíamos llegado al local el fin de semana con mi amigo pulpín🐙 en busca de su vieja confiable y luego de dejarlo en su encerrona fui a chequear novedades pero la mayoría eran ya conocidas con alguna que regresaron, y en eso vi a esta chica de buena silueta, le hice la consulta y entramos. Ya adentro conversamos un poco y ya desnudos hizo su mamada que cumplió en dejar bien despierto mi venoso tentáculo, luego le pedí ponerse en perrito al filo de la cama para ir penetrando lento mientras amasaba y abría sus nalgas blancas :onfire2: después en misionero escuchando algunos suspiros, en eso le pedí subir a montar de espaldas para ver sus nalgas subir y bajar mientras mi tentáculo penetraba lento esa conchita :still_dreaming: y ya para terminar le pido acostarse al filo de la cama con piernas al hombro y abiertas para darle las últimas bombeadas a esa rica conchita y con otra chupadita de chichis, le iba dando más rápido hasta que no aguanté y salió el chorro de chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #54.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :feel_good:

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
ACA REPORTANDOME NUEVAMENTE MIS KINGS PARA TRAERLES ESTE RANK BIE RICOLINO CON ESTA BLANQUITA

1. Descripción del Rostro:  CURIOSA ROSTO OVALADO DE OJOS MARRONES CABELLO CORTO 

2. Edad: MASO MENOS DEBE ESTAR ENTRE LOS 25 HA 27 APROX

3. Talla: 1.60 APROX CON TACOS ES MAS ALTA

4. Color de Piel: PIEL BLANCA Y SUAVE AL TACTO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA-SI TIENE-POR AHI UNOS ROLLITOS QUE NO INCOMODAN-MEDIANOS DE PEZONES CLAROS SE DEJO MAMAR A GUSTO HASTA DEJARLO ROJITO LOS PEZONES 

6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANA-RICO CULO BLANQUITO FORMADO-LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI LE VI UN PAR POR AHI

8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA ESTABA CON BLUSA BLANCA TRANSPARENTE Y FALDA NEGRA

9. Ajuste Vaginal: RICA CONCHITA DE LABIOS MARRON CLARO AJUSTA RICO Y SE LUBRICA SOLITA

10. Sexo anal: CLARO QIE SIIII  APRETADITO SE LO COME TODOOO

11. Mamada: BUENA TECNICA SE LO ENGULLE HASTA EL FONDO MIRA A LOS OJOS SI LE PIDES MIENTRAS SE COMIENDO LA VERGA

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE DARLE SU RESPECTIVA TANQUEADA DE GLP A MI PELUCHERA ME JALO EL OJO ESTA MONA DE PIEL BLANQUITA CONSULTAS DE RIGOR PACTAMOS SERVICIO Y PRECIO Y ENTRAMOS , YA  ADENTRO NOS PELAMOS VINIERON LAS PREVIAS DE RIGOR SE DEJO PUNTEAR POR DETRAS BIEN RICO EN CADA ROSE PODIA SENTIR SU CONCHITA DESDE ATRAS COMENZO CON LA MAMADA CON BUEN RITMO ME LA DEJO BIEN DURA LE PEDI QUE SIGUIERA ESTANDO RECOSTADO EN LA CAMA ACCEDIO POR UN PAR DE MINUTOS MAS 

SE ME MONTO Y COMENZO A MOVERSE BIEN CALIENTE SU CHEPA LE PEGO CONTRA MI Y LE AMAZABA EL CULO RICO POR EL ESPEJO PODIA VER COMO LE ENTRABA Y SALIA LA PINGA. LUEGO LA PUSE EN 4 LE DI DURO Y SENTIA CADA ENVESTIDA ASIA EXPRECION DE DOLOR CON SU ROSTRO Y MANOS CAMBIAMOS DE COSTADITO ESTABA BIEN MOJADA LA MONITA LE DI DURO Y GEMIA AHI LE PIDO SU  CULO ME DICE YA VAS A TERMINAR LE DIJE DAME HASTA QUE ACABE SE HECHO SU CREMITA Y DE COSTADITO SE LO METI ENTRO APRETADITO Y SE QUEJABA LE DI A BUEN RITMO GEMIA CON MAS INTENSIDAD CAMBIAMOS LA LLEVE AL FILO DE LA CAMA LA HECHE QUEDO CON SUS PIES AL SUELO Y CUERPO TENDIDO EN LA CAMA  SE LO VOLVI A  METER POR SU  *  Y LE DI DURO ERA UNA BUEN SENSACION ME DECIA DESPACIO QUE SE VALLA  A ROMPER EL CONDON QUE MIERDA LE DI CON TODO LO SIENTO BIEN CALIENTE DIJE SE ROMPIO EL GB NO ME DECIA NADA SEGUII HASTA QUE YA NO AGUANTE Y ME VACIEE BIEN RICOLINO  ELLA ME AGARRO LA PINGA SE LO SACO LENTAMENTE Y TODO OK GB INTACTO Y SIN LOCRO LE ABRI LAS NALGAS Y SE LE QUEDO UN HUECASO SU * ME AYUDO A LAVARME CONVERSAMOS UNOS MINUTOS Y ME RETIRE AGOTADO Y SUDANDO COLOR DE MIERDA QUE HACE EN ESOS CUARTOS.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES 

14. Besos en la Boca: NEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS APROX- 50+20 POR EL CULO

16.Telefono / Anuncia / Local: CONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ESE DIA LA ENCONTRE EN EL ROOM 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 BIEN PUESTOS ES SUMISA NO TE PONE PEROS  TIENE TEMA DE CONVERSACION 

20. Comentarios Adicionales: TRABAJA EN PIURA EN LA COLMENA AL PARECER YA SE FUE  OJALA VUELVA PRONTO PARA SEGUIR REVENTANDO ESE RICO CULO

HASTA LA PROXIMA HDL 

Editado por TU-KCHERO
  • Me gusta 6
  • Gracias 2