Jump to content

Celeste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, pasable no tan bonita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, regular, plana sin nada que incomode todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo normal , piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: por adicional pero no voy

11. Mamada: una vez ya todo pelado me pongo el pre y comienza a cantar le gusta y lo hace metiendo todo no va bolaños

12. Relato del Servicio: pactamos el encuentro al dia siguiente, llego plan de 9 am según lo acordado de cara no era tan de mi agrado pero el cuerpo si que llama, pague lo acordado y comenzamos la aventura primero me puse el poncho y comenzó a cantar, para luego pasar a que ella se suba sabe moverse y aguanta castigo, cambiamos de perrito y a darle con todo aguanta la fulana gime rico y boto los herederos, una charla de unos 10 min coml conociéndole donde estudia vive y asi muy consversadora, comenzamos el segundo round piernas al hombro aguanta castigo tapandose la boca se sube y perrito para terminar, la verdad buen trato se baño y se fue a seguir por su rumbo.

13. Higiene Personal: se fue a duchar

14. Besos en la Boca: no acepte

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 /la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 927002994

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular tirando a bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7, por el ajuste 7, por el trato 7, precio 7,
Un 7 en promedio.
Eso fue todo hermanos espero se entienda la experiencia, sigan tirando y pasen mas caletas

20. Comentarios Adicionales: Ya sali con ella unas 3 veces 

• 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos paso a inaugurarme con mi primer ranking, llevo ya un tiempo pero no me había animado a hacer review. Grata experiencia describo a continuación:

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, trigueña pa  blanca, cara redonda, personalmente su rostro no me agrada mucho pero tiene su no se qué. 

2. Edad: 26-27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, cintura si hay poco,  barriga: pequeños rollitos no incomoda, senos medianos en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo normal , piernas de gordibuena

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca Jean azul y pantalón Jean negro que resaltaba su derrier.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me salió gratis ya les cuento más abajo.

11. Mamada: le dije que me haga una buena manada a lo que accedió, se esmera trata de hacer gp pero la falta experiencia, también lame tronco, no boloñas,  no contacto visual, pero se nota que le gusta el micrófono.

12. Relato del Servicio: la llevaba pulseando una semana por wsp, a lo que quedamos para un sábado, me decía que le gusta el sexo y que le gusta chuparlo, buena voz dije asi que llegado el sábado me pidió que me hospede por la uncp a la altura del puente, fui a eso de las 4pm, llegó vestida como menciono arriba, tiene una personalidad amigable, habla tipo acuariri  la titktoker asi medio anime xd  medio intentando socializar pero no sabe como jeje , entramos en confianza, me puse el pre, me tiré en la cama y se apoderó largo rato del micrófono, luego se subió encima, se puso lubricante se mueve bien, me.dijo que le.gusta esa posición pero no lubrica, luego pasamos a perrito y le empecé a sobar el anexo con mi pinga, estaba tentandola por ahí, me.dijo te.voy.a.cobrar.más pero como en broma, asi que le dije ayúdame todo picarón, me.dijo espera, se puso lubricante en el culo, y agarró mi pinga y se la empezó a meter, pensé que entraría difícil pero no, asi que la empecé a tubear primero un par de centímetros despacio, luego me sadiqueé y le empecé a dar con alma hasta el fondo y duro a lo que la flaca empezó a gritar de placer, se nota que le gusta por El.tubo, y asi estuve unos minutos hasta que boté  los herederos. Después de eso nos pusimos a.conversar.como 40 minutos sobre temas sentimentales.con su ex, quedamos para salir otro dia, pero personalmente no me.gustan mucho las gordibuenas, asi que ya no la.volvi a llamar. No me cobró la tubeada hermanos, en ese aspecto salí ganado.

13. Higiene Personal: se.metio al baño a aseaerse despues del mate. No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 /media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 927002994

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular tirando a bueno, para ser.uncp sorprende buen telo de nombre algo con m, 20 luquitas pero es decente, limpio, muebles bien cuidados.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, por el ajuste 6, por el trato 7, precio 7,

Un 6 en promedio.

20. Comentarios Adicionales: No se depila la cuca pero es higiénica.