Jump to content

Rocio Room 31 puta chibola de figura delicada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Media ojona cabello lacio largo negro pinta de una chica de su casa jajaja

2. Edad: le pongo sus 25 a 27

3. Talla: 1.70 pero sin tacos 1.60 

4. Color de Piel: medio canela solo su cara es medio blanca por el maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca panza, pequeños senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas altas, culo tambien delgado pero con los tacos se veian bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 30% no hay ajuste

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: basica demasiado basica

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos para ir variando decido por ir defrente al acuario ya q en las quebraditas hay repetidas y como q no da ganas de ir, como la ultima vez vi algunas flacas q me llamaron la atencion decido entrar, al dar mis vueltas veo a la chinita del 14 una flaca q se parece a mi ex por el morbo queria entrarle pero estuvo a full con varios tios, y abre la 31 al verla tambien se parecia a una ex q tuve, uf dije me acerco y de manera coqueta me da la info, al estar ya dentro de manera coqueta me dice si no quiero quedarme 1 hora, le pregunto cuanto es 200 me dice ta loca, entonces me dice media hora entonces 100 soles, no le dije estoy apurado, para no chotearla ya esta bien me dijo, una vez ya desnudos, la flaca no se saca la parte de arriba solo el calzon, me pone el condon y mamada basica demasiada basica, empezamos en misionero y aqui me dolia su concha al penetrarla solo sentia su hueso y ella soltaba ligeros gemidos y me abrazaba con las piernas, seguimos asi por buen tiempo despues ella encima aca se mueve bien la putita pasamos en 4, donde igual me jalaba con una pierna le di duro para ya safarme mientras soltaba sus gemidos, me retiro y me da papel para yo mismo limpiarme.

13. Higiene Personal: no senti olores pero no se lavo despues del cache, bueno tambien sera pq no hay agua en esos cuartos.

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuarto era muy grande pero se sentia mucha humedad por las lluvias

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me apuro ni nada pero no se saco el sosten y mamada muy basica 

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta flaca no le volveria a entrar, y siempre para en ese cuarto asi q los q son asiduos ya la sacaran

Editado por Raul Ichiro
  • Me gusta 1