Jump to content

Mariana Ecuatoriana Rom 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya de tia con un poco de ojeras nariz ñata pelo lacio 

2. Edad: 37

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita tiene su cintura tiene um poco de barriga sin incomodar senos mas o menos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas mas o menos culona piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de minifalda puteril color azul

9. Ajuste Vaginal:mas o menos tiene su ajuste

10. Sexo anal: si lo da incluido en el servicio para terminar

11. Mamada: mas o menos se toma su tiempo si le pides un poco mas lo ase sin problema 

12. Relato del Servicio: llegue al local di un par de vueltas y la vida parada con ese vestido se veia un buen culo asi que le hable en una me respondio de buena manera y para adentro conversamos un poco mientras nos pelamos ya tolacas ella me ase un baile donde se soba su culo con mi ganso despues se arrodillo y se iso el mamey mas o menos luego se monto encima mio un rato despues se puso en ranitas viendo ese culo como rebotaba y sonaba despues de un rato cambiamos a piernas al hombro luego la puse de costadito un rato luego le puse en 4k le daba full le dije para terminar el culito agarro su crema y se hecho donde le habri el culo y ella se lo coloco tenia su ajuste le di full hasta botar toda la milk lavo el ganso me vesti y le pague al final y me sali

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 pelucholes con el culo incluido para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para 5

20. Comentarios Adicionales: no te apura no se hace palta con las poses y te da el culito para terminar y le pagas al final es un servicio aceptabler

• Gracias 3