Jump to content

Carolina, colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl de tiempo me conecto para compartirles información, como no hay buenas carnes por eso mi ausencia pero aca les traigo uno

1. Tipo de Rostro: ovalado medio largo

2. Edad: 33 años le calculo 

3. Talla: 170cm es alta la flaca

4. Color de Piel: trigueña blanquiñosa cabello rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular, tenía, tiene guata pero no incomoda, grandes caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular no era voluptuosa, grande por sus genes, delgadas acorde a sus contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo q no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con la lencería q publica en sus fotos, pero como que no le ayuda no se veía tan rica, mas o menos

9. Ajuste Vaginal: uhmm buen ajuste al entrar luego baja un 50%

10. Sexo anal: no pregunte no voy por ese lado...aun

11. Mamada: una mamada cumplidora, se toma su tiempo hasta que le se levante el muchacho 

12. Relato del Servicio:

De tiempo posteo por lo que no llega buenas carnes por este lado, y me llamo la atención de esta canina, le pulseo a la otra coloca daniela pero demora en responder y esta siempre ocupada, así que me decido por esta rufiana,  me cita en un telo al frente del jae, la llegar pago mi entrada y me hace pasar a su habitación al costado del cuartelero que mal elección de cuartos, y los cuartos no son cómodos oscuros, tetricos matan el ambiente seprados en triplay, y más en esta temporada de lluvias, abre la puerta y me hace pasar, en mi ilusión pense una colocha con buenas medidas siendo alta y bien producida para cobrar 200 soles la hora, pero fue grande mi desilusión era una flaca no muy agraciada puxa qué mala elección ya no tome la hora, opte por 50 lucas el momento por los que vale, y creo le gusta fumar porque olía a cigarros su habitación, todo el ambiente y ella q no estaba producida, sin tacones total mata pasiones asi que le pagó el momento, me desvisto y ella hace lo mismo,pone su música empieza a hacerme un baile para calentarme pero mas o menos reacciona mi muchacho asi q empieza a chuparmelo, y se para empezamos al filo de la cama en perrito pero empieza a salir el clásico olor en esa pose que me bajonea, cambiamos a  misionero le lamo las tetas se deja no mas y le sigo taladrando pero ya no ajustaba, hago q ella se suba y se heche en mi la taladro, y termine botando no fue mucho tiempo, unos 10 minutos xq ya quería retirarme no había ambiente para seguir no es relojera, me cambie y me retiro. Un polvo cumplidor pero no volvería. Hasta otra hdl. 

13. Higiene Personal: regular sera q la.visite temprano, no estaba arreglada y el olor que salio en 4

14. Besos en la Boca: nica olía a cigarros

15. Precio: 50 el momento, 100 media y la hora 200 demasiado y no tiene un buen lugar, desaliñada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  940966021, skokka 

17. Número de Habitación: 101 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay privacidad esta al costado del cuartelero, el cuarto todo oscuro, ambiente húmedo por la lluvia no hay baño, no pasa nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 3 le salva q no es relojera,  tal vez para botar la chele
20. Comentarios Adicionales:

bueno hdl por eso mi poca incursión por estos lados, no llegan buenas carnes y si vienen no son las mejores espere mucho de esta colocha pero sali decepcionado deberia de cambiar de hospedaje, el lugar esta hasta la hueva, tiene su amiga daniela que se va esta noche, haber si la pruebo antes q se vaya pero me da mala espina y encontrarme otra decepción por eso no la visite...eso es todo hdl espero mejoren las kilos pero lo dudo por el frío q hace .

• Me gusta 2