Jump to content

Cristina, cuerpo petite

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos achinados, nariz recta y pequeña, labios delgados 

2. Edad: entre 25-27 aprox 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura de avispa/ nada de barriga/ dos limones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo pequeño/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra con un sostén de igual color 

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no pregunté pero ese nudo se veía sellado 

11. Mamada: un oral básico, mete saca y lengüeteada a todo el falo, de uno dos o tres minutos aproximadamente 

12. Relato del Servicio:Este servicio es de la semana pasada, llegué plan 4 aproximadamente, el material estaba bajo y ninguna kine me convencía, luego de estar sentado un rato esta flaca abre su puerta y voy a hacerle la encuesta, la cual me convence, ya adentro la flaca me desinfecta y me comienza a bailar, ya estando fierro me quito la ropa, me pone el preservativo y empezó con el oral ya descrito, luego de eso se paró frente al espejo y empezamos con el polvo, aquí sentí como ahorcaba esa vagina a pesar que se echó lubricante, bueno luego pasamos a misionero donde se dejó mamar sus pezones, luego me eché y se montó en mi encima como por 5 minutos, ya para terminar se puso en perrito y boté todo el quaker, me lavé, me cambié y safé

13. Higiene Personal: si estaba limpia y olía bien, se lava la vagina después del polvo 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen 

17. Número de Habitación: Estaba en la última habitación de la primera fila, creo que era la 7 o la 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y nadie jode, punto malo es que hace demasiada calor por el tamaño del cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: un polvo regular pero que no volvería a repetir, además fui hace unos días y ya no ví a está flaquita 
Publicado

Esas cojudas rotan a veces llegan buenos materiales y siguen las mismas federicas que nadie les paran bolas