Jump to content

Ámbar Venecia trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es del día de antes de ayer
1. Descripción del Rostro: un poco alargado, labios normales cabello amarrado a una cola no tipo caballo 

2. Edad: me dijo 32 si los aparenta

3. Talla: 1 68 con los tacos aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ masomenos/un poco/medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: normal ni anchas ni peques/ culo normal cachetona/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o tal vez no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un bikini 👙 de colores entre amarillo naranja era una combinación 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: si buena mamada con agarradera de boloñas, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: continuando con la aventura no había mucho de donde escoger la verdad, así que me decido por esta canina ya que en la consulta me prometió casi todo , una vez ingresado bastante buena actitud tiene sabe su chamba, pago sus honorarios y empezamos con el paleteo, nos ponemos en traje de Adán y Eva y empieza con el mameluco, luego pasamos a misionero al filo de la cama, luego la cargo y le doy en el aire que rico csmr, pasamos a perrito y luego muenta ella en vaquerita si se mueve bien pero se cansa rápido bombeo a full y salen todos los bastardos, nos cambiamos y nos despedimos con su respectivo agarrada de culo

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 Balcazars

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa

17. Número de Habitación: 32 en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si bien es cierto tiene buena actitud pero siento que el físico está en debe 

20. Comentarios Adicionales: no encontré una kine que me gustará pero está si tiene buena actitud sino encuentro más opciones si volvería 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
ME CACHE A ESTA VENECA DE BUEN CULO Y TETAS REGUALRES CACHARRO ATRACTIVO Y  buen culo ES AMIGA DE LA OTRA CULONA MIRANDA

1. Descripción del Rostro:  Si es agraciada cabello lazcio medio largo 
2. Edad: le echo sus 31  añartus 
3. Talla: 1.67 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen bodddy kit no hay barriga y la contrario se manejoa buen cintura y senos medianos caines 
6. Caderas / Culo / Piernas:  si caderona en algo culo grandecito lo mejor  piernas dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini ajusterio con su hilito bien rico quele marca el culo 
9. Ajuste Vaginal: regular diria una 60 %
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: mamada buena se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:  bueno la vi la semanda pasada a esa veneca y viendo ueq no hay casi nada nuevo le entre si es amable pareciera que te daria buen trato me dijo que normal podia chuparle las tetas pero al final nada, empezamos con la mamada buena se toma su tiempo no quiere que te agarres el muchacho pero tambien te la mamo parado yechado, luego las poses de cabalgad coistarica misionero  en esta pose algo que se tapa las tetas pára que no pedas chuparlas  se hace la tercia, depues la di en perro. la kinne si aguatna castigo le di dura con mi masito y no dijo nada tambien le meti buenos paleteos y noraml se dejo no grito, bota algunos gemido fingidos y para afuera, olvidadba te echa bastante alcoohol  se la va bien la marucha 
13. Higiene Personal: si bastante alcohocl paños humedos 
14. Besos en la Boca: no los da 
15. Tiempo de Atención / Precio: s/ 50.00 
16.Telefono / Anuncia / Local: el basuerero del amor 
17. Número de Habitación: primer piso por el lado de la caja 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal caliente aveces y otras frias 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 porque aguanta castigo y no me relojeo dure como 20 min con cambiada ya haciendo ora xd 
20. Comentarios Adicionales: bueno me parece que es muy eticosa, sabiendo que las chamas son unas cochinas de mrd xd, broma  pero si aguanta castigo y demas talvez si te haces sucacero te da un trato pluss 
  • Me gusta 1
  • Haha 1