Jump to content

ECUATORIANA - CUARTO 5 - WENDY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita la verdad, pero de sonrisa tierna 

2. Edad: facil unos 25

3. Talla: chata, 1:55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, plana, tiene su cinturita, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culito pequeño pero bonito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y polo

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, y en 4 se quiebra bien q ajusta mejor

10. Sexo anal: dice q si da por 20 lukas adicionales

11. Mamada: es buena, sabe el negocio, se atora suavemente y lo hace por un tiempo prolongado, no visita balls

12. Relato del Servicio: despues de ver el local casi vacio y con las mismas flacas ps me animé por esta flaquita para no irme invicto, pregunté por el servicio y pa dentro, la flaca es muy amable te hace entrar en confianza al toque, nos desvestimos, oral en cunclillas bueno, luego me acosté y siguió con el oral fue bastante tiempo y muy aceptable, luego ella se puso a cabalgar, luego a ranear, luego pasamos a misisonero aquí empezó a sentir la pegada y empezó a gemir rico, luego la puse en 4, ajustó mejor y ella emézo a moverse a su ritmo para disfrutar, le dí durísimo y si aguanta verga, despues de un rato terminé.

13. Higiene Personal: bastante alcohol, da papel y se asea después del servicio (se lavó)

14. Besos en la Boca: ella dice q da picos, pero no lo hice

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): no es wow, pero saca de apuro jajajaja un 6 está bien

20. Comentarios Adicionales: es un servicio normal pero bueno, si me preguntan si la recomiendo, por tranquila, no apura, buena onda.

• Gracias 1