Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cejas semipobladas delineadas, pestañas largas, ojos cafés, nariz pequeña perfilada, labios delgados, mentón pequeño, cabello negro y lacio amarrado. Es simpática. :feel_good:

2. Edad: Entre 27 a 32 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Piel clara a blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Pequeño rollito / Pequeños, algo firmes de aureolas medianas y pezones pequeños claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Un poco carnoso de nalgas semiblandas / Medianas y tonificadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño en la espalda y otro pequeño al costado de las costillas.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf guapa / Usando tanga y malla negra semitransparente.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios marrones semimetidos y un poco abiertos.

10. Sexo anal: No lo da. Ese anuel* se ve sin uso. :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando buenas chupadas a puro labio hasta más de medio tronco, poco contacto visual y sin visitar boloñas. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local con unos amigos pulpines🐙🐙🐙 que querían debutar y en pocas vueltas los dejé con algunas conocidas hasta que vi abrir su puerta a esta chica de buena figura que llamó mi atención :inlove:, le hice la consulta y entramos. Ya adentro su saludo, conversamos un poco más y nos quedamos peladitos para que con su mamada deje mi tentáculo en modo erectus. Luego en la cama empezamos al filo haciendo variantes para ir dándole de lento a rápido con unos besos a sus tetitas, después subimos para darle en misionero, cambiando para que suba a montar de frente y de espaldas para ir acariciando su nalgas :dribble: mientras su conchita iba comiéndose mi tentáculo :tastey:y al estar llegando al límite le pedí ponerse en perrito para darle las últimas bombeadas a esa conchita mientras abría sus nalguitas y no podía dejar de ver ese anuel sellado pidiendo ser profanado :misdoubt:, y ya muy excitado no pude aguantar y salió el chorro de chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: :haha:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

:faill:

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 6