Jump to content

dubai - luz putita agarrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llega al pincho cuando banean ……….esta es una de mis otras reseñas hermanos volviendo al puterio mientras llega el amor de mi vida :v  

1. Tipo de Rostro:   a la vista cara redonda,  ojos rasgados  maquillada no pude notar mas la puta estaba con mascarilla

2. Edad:  dice 20 pero le calculo 22.

3. Talla:  chata 1.50 a 1.55

4. Color de Piel:   tono un poco claro no es negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa - no se nota tanto - rollitos normal a mi no me molestan -tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas _ tiene  buen culo  -acorde a su contextura  pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares   si tiene en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalón jeans azul con diseño a los costados y una polera negra  traía con ella su cartera… parece tranqui la perra

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi amiguito ajusta bien 

10. Sexo anal:   dice que no, aparte se ve sellado .

11. Mamada:   confirmo da buena chupada
12. Relato del Servicio:   bueno  hermanos esta reseña es del domingo pues disculpen la demora  ….  Bueno bueno seguimos era hora de salir a   botar el  kuaker, esta vez probe a esa agencia dubai  la que atiende por Arequipa y huanuco en esos hoteluchos, contacto y la cafi me envia una serie de fotos  (alguna reales y otras parecen falsas)   pero  ya sabemos  las clásicas de estas mrds  pedi a luz por recomendaciones de unos hermanos en el grupo , como a mi me gustan pequeñas para verlas sufrir, atraque me mandaron a la dirección me  dijeron que me hospede y que en 10 minutos la perra aparecía,,  les pase la foto de la llave,   y en unos min llega la perrita , toda tranqui la canina le hago pasar y le doy su propina (130)  me mandaron un  Gatorade,   le dije que se desnude y la perrita obediente,  tenia buenas tetas rico, se me paro  me puso el pnchito y empezó con la mamada si la sabe hacer se deja agarrar el cabello para darle su  garganta profunda (no es quejona )  temrinando le dije que empezemos en perrito, puta buen panorama mas ese cachetero  rojo que prendia le daba bien …  se siente el ajuste  pero la perrita se hecho lubricante esa vaina no me gusta  x que no puedo disfrutarlo al 100 o será porque se asuto con mi  amiguito  por eso se lo hecho… ya bueno  después de sadiquearme le cambie a misionero, mientras le vas dando vez como rebotan sus tetas   y escuches ligeros gemidos, pero como les dije a mi me encanta verlas sufrir hice una  par de poses mas y  para terminar le dije en perrito, se puso en cuatro y le di con todo  da buen aguante  esa perra  que temrine  votando  mi kuaker… temrinando se limpio con paños y un poco de alcohol,  se cambio y se largo  porque tenia otro cliente

13. Higiene Personal  huele rico pero terminamos sudando  

14. Besos en la Boca: no (viene con mascarilla)

15. Precio: 130 al hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  937137160

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el desquite

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 le daré a la perra es sociable y aguanta bien

20. Comentarios Adicionales:  buen trato al canina no es quejona como algunas.