Jump to content

Criss Peruana tunning buen service

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Grande y redondo su rostro(carona XD), cabello medio castaño y largo, pomulos sobresaliente, labios carnosos, nariz perfilada

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ formada/ plana, uno que otro rollo al sentarse/ medianos a grandes, producto del doc a disposicion del publico

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano a greande tuneado tambien/ anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 60% se nota el trajin

10. Sexo Anal: No pregunte, no voy contra el trafico

11. Mamada: Buena tecnica, empezo suave y en una de esas se lo comio entero xD full GP y juguetea con su lengua, por buen tiempo , aprobada

12. Relato del Servicio: Bueno llegando por estos lares vi esta cara nueva, al principio no me convencio del todo porque se veia full tuning y yo soy mas de naturales XD en fin al no haber nada bueno ese dia me inmole, consulta previa y fuera ropas, terrible paleteo con chupada de tetas y manoseadas, luego puso el condorcanqui y empezo con la mamada descrita, pasamos a perrito donde le di duro, sin quejas de su parte, misionero donde me dejo besarle el cuello y para terminar la lleve al sillon defrente en cowgirl y se me vinieron los JERIS prendido de uno de sus plasticos.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

9. Puntaje de Atencion (0/10): su 7

20. Comentarios Adicionales: A ver... buen service de la flaca, sin quejas en las poses, teresas a disposicion buen mameluco y buena predisposicion para el cache, volvere por mas :v

Eso es tokyo alaos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo,  cabello peliteñido algo oleado, cejas semi arqueadas, frente amplia, cejas semiarqueadas, ojos rasgados mirada furtiva, mirada pícara, nariz algo ancha, boca grande, labios carnosos,sonrisa retorcida.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.73 sin sus tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / cintura tuneada, que le queda bien / ligera pancita / senos 40 C, con ayuda del Doc.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo también tuneado / piernas largas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno casi imperceptible en uno de sus brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: Pituca amable / buquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: Buena, con G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, súper coqueta en la consulta y pasé con fé, pagué su precio, un picosaludo, fuera ropas, me pasó alcohol y me dejó pasar mano a ese cuerpo tuning, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se acostó, se puso su gel y empezamos en misionero, le di en cuarta y supi llevar el ritmo, me animaba con frases arrechantes y gemidos, aplique sumo, planchas y patas al hombro sin quejas, luego cambiamos a cowgirl  dónde se movió muy bien, luego cambiamos a perrito y aplique casi todo el librero, ya estábamos acalorados 🥵 y me seguía animado, así que la lleve contra la pared y le dí parejo, con los clásicos plac, plac, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le termine dejando la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, sobretodo por su trato, no se le suben los humis y menos maltrata a los hermanos. 

Publicado

Heme aquí en mi lucha contra el plástico que daña tanto al medio ambiente :grin:.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ancho.

• Nariz algo ancha.
  • Boca más o menos grande
  • Labios ligeramente gruesos.
  • Cabello largo y claro.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Gruesa y voluptuosa.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Presenta rollos.
  • Senos: Grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Entre mediano y grande.
  • Piernas: Algo gruesas.

Todo su cuerpo ha sido tallado por cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente corto arriba, y abajo un short pequeño ceñido al cuerpo, atrás parece un hilo.

9. Ajuste Vaginal: 48%

10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo hace.

11. Mamada: Con actuación y cierta técnica, fue buena, variando de ritmo se metió las succionadas, con contacto visual, un par de GP’s y un breve masaje a las esferas del dragón celestial.

12. Relato del Servicio: Esperé mi turno porque en otras oportunidades no la había podido ver como hubiese querido, así que en esa oportunidad salió un hermano y empezó a coquetear con la mirada y gestos desde su marco, sonriente... Mucho plástico notaba, igual quería probarla… Me acerqué para las preguntas de siempre e ingresé… Puso ese culo contra y aproveché ahí un rato amasar ese cuerpo, nos desvestimos e hizo el oral descrito en el punto anterior… Fuimos al sillón de la verdad y se montó sobre mí, empecé a gozar esas tetas, unos buenos sentones y cambió de pose poniéndose de espaldas para seguir comiéndose mi herramienta de arriba abajo… Luego la llevé contra la pared, se quebró mostrándome ese culo, me acomodé para penetrarla y estuve bombeando ahí un rato agarrando sus caderas… Pasamos luego a la cama, boca arriba al filo de la cama con piernas al hombro, que rico la agarré aquí. Al final se puso de perrito, donde con fuerza empecé a penetrarla una y otra vez hasta que en una de las embestidas me vine full botando a los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene predisposición en la faena, entrega esas tetas, no me controló tiempo, es una opción para volver, de repente acepta hacerle un buen análisis.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, labio gruesos, coqueta, es guapa

2. Edad:22le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette con ayuda de cirujano/maso/ plana/ grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ grande con grumos XD/ llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté nada 

11. Mamada: Hace gp, tiene disposición pero falta técnica 

12. Relato del Servicio: atención de hace unas semanas. Ya la había visto días anteriores haciendo su baile al desnudo, pero estaba de salida. 
Le hago la consulta y me dio buena espina así que en 1 entramos, adentro altoque quiso su billete xd. 
Luego paleteo, degustacion de siliconas y empieza con el mamey pero ya andaba fierro. 
Empezamos en misionero mientras fingía sus gemidos xd, luego la puse en el sillón frente al espejo pero le costaba moverse xd. Pasamos a doggy, aca la dedee un rato y luego full maltrato, mientras seguía con sus gemidos hasta que le dejé la milk

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buena atención, es amable, volvería para ver como se desenvuelve
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de hace unas semanas.

1. Descripción del Rostro: ovalado , cara pronunciada, risueña

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa por su tamaño es algo alta / normal / no tiene / medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / mediano a grande / acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca blancona de la uni / bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no lo consulte  

11. Mamada: buena aceptable para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada pero en las dos oportunidades anteriores siempre estaba con la puerta cerrada, hasta que en esta ocasión la encontré libre parada en su marco. Preguntas de rigor y para adentro, me recibe amablemente risueña procedo a pagarle y fuera de ropas empieza con el mamey descrito. Empezamos en misionero con unos sutiles gemidos que por ratos me dieron risa y la flaca también se comenzó  a reir xD . Luego pasamos al sillón de la verdad en sus dos variantes y para terminar en perrito en la cama y vote toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: buena no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min - 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca me contó que es del norte y que tiene para un tiempo más por el mona, buena atención es risueña y amable, regresaré por mi revancha. 
  • 2 weeks later...