Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, con mascarilla

2. Edad:32 le calculo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:claro trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, no hay xd, panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas, culaso, acorde 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:una mini falda, tacones altos y con un brasier negro

9. Ajuste Vaginal:20 % tremendo socavón

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y decidí buscar una rufiana por la conocida página Stafa, encontré esta chica que me respondió masomenos rápido, y me anime porque estaba cerca de donde vivo. Me da sus coordenadas , llego y me dice que la espere en la esquina de un telo. Por Hvca y Trujillo mas arribita.  Luego de un rato me habré la puerta del hotel y al costado nomas era donde atendía. Me dice que servicio voy a tomar , le digo que solo el del anuncio, y bueno le pago.  Me calateo y empieza a mamar, una básica solo hasta que se pare, luego pasamos a pose perrito, tiene un cuñado ahí esta perra , pero no se si será por el trajín o por su contextura pero su concha era tremenda, menos mal no soy chipi y pude castigarla como se debe. Luego le digo que se suba en mi encima y me dice que eso no incluye el servicio. Ya medio palt3ado le digo en misionero para terminar. Ahí pude agarrarle esas tremendas tetas qué se carga y tambien ajustó un poco mas en esa pose la perra, tiene su maña. Terminé y luego me prestó papel, alcohol y fuga.

13. Higiene Personal:5/10 cuando llegué estaba sin calzón

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:941314973

17. Número de Habitación:ese hotel no recuerdo su nombre ahi chambea caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5/10

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 4.5 para el precio creo que esta bien

20. Comentarios Adicionales: pone música al momento del cache, tengo entendido que esta perra lleva buen tiempo en ese point, pero igual siempre está alerta cuando entran o salen del telo