Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, maso achinada, labios medianos , nariz perfilada, pelo negro ondeado negro

2. Edad:  base 3 minimo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, xxl, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, en homoplato y antebrazo izq., encima de culo, encima de tetica der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra multicolor

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo Anal: no lo ofrecio

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

la vi salir al kiosko y caraj.. tiene buena parada , se metio al room y cuando salio de una me entre , cuadramos la vuelta y ya en trajes de adan y eva se deja amasar ese colpo grosso uff me empilo fast and furius, me recoste para que hiciera el pete y sabe su chamba con intentos de GP ricoo , ya empilao se monto a cabalgar pero no tiene mucha maniobra asi que cambiamos a patas al hombro donde barrene con juria y luego en quatro saco ese ricoo tamalon que arremeti con injundia ufff me lo banquetie un ratico  y ya el rozamiento calento mi np que segui nomas hasta soltar el veneno, aseo al ganzo para salir contentus, alaoz papus.  

13. Higiene Personal:  claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio:   40 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación:  A-3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10):  6.9/10

20. Comentarios Adicionales:  la canina es pilas y colaboradora eficaz, aprobo en azul, alaoz

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2