Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado, ojos separados. Cara media rara 

2. Edad: 25-30

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ unos rollines/ medianos no mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ masomenos no estaba parádito/ acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus hasta donde vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y tío del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: hasta las webas por cumplir 

12. Relato del Servicio: dando vueltas el día sábado no había kines disponibles así que quise probar a esta kine porque parecía sumisa en la consulta, me dijo que le podía hacer de todo con paciencia y bla bla bla.
Una vez pactado entre a su room y quería paletearla pero solo me dejó por un rato y de frente me pidió su propina.
Una vez cancelado el servicio me dice échate, ptmre ya presentía algo malo y mi sentido kcheril me decía que iba a ser una mala atención y lo chupa por poco tiempo y de frente se sube y pone sus manos en mis hombros para que no la agarre bien, quería chupar sus tetas pero me las negó nisiquiera me dejó besarlas, estafadora de eme en la consulta me dijo que si. 
Ya que chu dije y le pedí que se ponga en cuatro y le estaba dando duro por no cumplir el trato y la perra me dice concéntrate te estás demorando...... Ptmre no había pasado ni 5 minutos, asado safe y comencé a vestirme y la prra me dice que tienes?, no le contesté y me cambié rápido y abrí la puerta mientras ella estaba calata.

13. Higiene Personal: ni idea

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos con cambiada incluída/ 50 coins mal invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeras del terror

17. Número de Habitación: 47-48 no me fijé bien ya que estaba asao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): relojera de eme encima ni era bonita, un 3 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada está layca encima es ecuacha pero primera vez que me toca una estafa de esa nacionalidad por lo general dan buen servicio.
Debo mencionar que en el momento del kche era como tirarse una muñeca inflable no decía ni pincho, ni siquiera fingió. Frígida está csmre, espero que mi inmolacion les sirva a otros hermanos para no ser estofados.
  • Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

tan frio mi kion xd