Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado nariz recta mentón acorte, cabello lasio rubia teñida, ya se ve tía ahora se ve medio bruja

2. Edad: base 4

3. Talla: 162+-

4. Color de Piel: clarona medio cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / aun tiene cintura / ví rollos se los cubre con su vestido / medianos, ubres rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: grande / medio a grande no es culonasa / media a gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja el tatuaje típico de laicas y una mancha grande en la espalda media

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal: 60% pero varía en el acto ya que ella contrae a su antojo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy básico no se esmera, tuve que guiarla, lo bueno que se dejó guiar y atorar no intente más cosas

12. Relato del Servicio: ya se ve matada esta kine pero por alguna razón se me antojo, consulta de rigor y me atraco a todo, ya adentro hablamos y hablamos de muchas cosas creí que no me reconocería, no se quito sus trapos lo dejo todo para cubrirse su panza, intente lactar pero me dijo que eso esta en el trato de pareja, quería más plata, la weba dije dentro de mi, mamada regular, empezamos en misión al filo y ajuste regular pase dedo por esa concha mientras embestia suelta sus gemidos muy sobreactuadas y hablando webadas para que acabe rápido, intente lactar pero no me dejo, la mando en perrito y aquí le doy unas buenas nalgadas, seguí embistiendo, la perra me hizo subir ala cama para cabalgar no acepte y le dije de costadito, hay agarre sus tetas y manosee sus pezones, por último la mande a cabalgar, aquí si bese sus senos y poco a poco lacte pero suave no ma, se movío rápido y me dijo que me concentre, acelere con todo hasta terminar, una ligera charla y fuga. 

13. Higiene Personal: usa alcohol jabón y papel

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta kine se ve más tía y aumento más brazos y panza, no me gustó que insista en que pida trato de pareja. 

• Me gusta 2