Jump to content

Mia kine culona trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro bonito, labios un poco gruesos, cabello negro hasta el culo, lentes dorados que le forma su carita, si está guapa nomás.

2. Edad: 25+-

3. Talla: con los tacos 170 aprox casi mi tallarin

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/si hay/rollitos cuando se sienta/medianos no mamables solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas anchas/culaso / acordé 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi la verdad parecía limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo bikini negro entero, que se amarraba en el cuello, por delante algo dorado tipo collares o algo asi

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: si se toma su tiempo nomás pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: paseando por estos lares, estaba que repetía con algunas caseras por eso no subia reporte así que decidí por inmolarme por la comunidad y probar una nueva así que me mande con esta kine, accedió casi a todas mis demandas pero no accedió por completo a las tetas, bueno decidí inmolarme, así que entramos inmediatamente me pide sus honorarios así que se me vino un dejavu de estafa, menos mal no fue así, nos ponemos en traje de Adán y Eva, y me pone alcohol para empezar, luego empieza con los saludos a los hdl, pasamos a misionero al filo de la cama, tmr ese cuarto no tenía espejos, luego pasamos frente al espejito pequeño que tiene la flaca gime mucho, luego vaquerita invertida, se mueve muy bien ese culo, luego vaquerita normal y pasamos a ranitas se cansa y empiezo a bombear desde abajo y salen los bastardos, breve conversa y despedida con su respectivo agarrada de culaso.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox/50 Balcázar 

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa

17. Número de Habitación: 41 es día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo lo necesario, le falta los espejos a algunos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si hubiera soltado Teresas tal vez le aumentaba 0.5

20. Comentarios Adicionales: si es buena opción nomás solo que no suelta Teresas vuelvo a repetir a los que les gusta chupar tetas como bebé recién nacido aquí no es XD
SALUDOS Y ALA HDL