Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy viernes, estuve dando vueltas en el local, hasta que vi esta culona limeña y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, rasgos finos, cabello largo hasta mas abajo  de los senos, cabello pintado con algunos rayos de color castaño claro

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.71 cm  aprox., con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, cero barriga, senos  chiquitos senos paraditos oscuros mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana, culona durito al tacto, después me dijo que va al GYM, piernas largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, con adornos dorados, atras del culo parecia hilo dental

9. Ajuste Vaginal: 55% aceptable

10. Sexo anal: no lo hace me dijo

11. Mamada: Yo parado, ella se agacho me mamo el pene, con condon, aceptable mamada, con pajeada , intenta garganta profunda. Pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desvestí , me   dio alcohol en las manos, Me desvestí, y la comence a abrazar y paleater su cuerpo y bese sus    senos, luego me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella parada yo detrás, le di duro por varios minutos, cerraba los ojos con cada embestida, le di nalgadas a su culote. Luego me eche en la cama, me hizo la vaquerita, aquí como que la puta, no se movía bien, así que la jale su cuerpo y cara hacia mi, y aproveche para mamar sus teticas uno por uno rico chupe, estaba en la gloria, me dejo a disposición sus tetas, aprovecha para moverme más yo con nalgadas incluidas. Luego en perrito encima de la cama, le di con fuerza quería su *, estaba abierto, la puta no quiso. Le dije para que se eche boca abajo, yo encima, la puta cerro sus piernas le di con fuerza no aguate y bote la lechesita, termine sudoroso pero feliz.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, no me relojeo la puta. 50 balcazars el servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de Huachipa

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y aceptable privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 7. 4 puntos, promedio 7.2 puntos.  Le aumentaría más puntos si tuviera tetas más grandes. 

20. Comentarios Adicionales: La puta me dijo, que hoy es su primer día. Me parece algo inexperta en el cache.  Buena opción el cache, la puta es sumisa y acepta las poses que le propuse. Merece una repetición. 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo, rostro algo cachetón un poco largo, mirada seria, cejas prominentes y nariz recta 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: con tacos se ve un caballazo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, tiene cintura, poca barriga, senos medianos naturales, paraditos, pezones negritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo durito, piernas acorde a su cuerpo, piernas firmes de buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una de rosa en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y un top 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo ví pero se veía usado, culo limpicito

11. Mamada: Chupada regular de cuclillas pero poco tiempo, aunque lo suficiente para pararlo, le falta mejorar 

12. Relato del Servicio: le consulte y para dentro, ya dentro nos lavamos, una breve charla, nos desnudamos y para la cama previa chupada, primera pose ella encima ahí comenzó a penetrarla suave  estuvimos ahí un rato luego pasamos a perrito aquí lo bueno, tiene un buen culo, se veía su anito en perrito rico, limpiecito quería dedearlo pero me contuve hahaa luego de eso pasamos a una variante de perrito y luego misionero dónde veia su carita rica y me vine.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 20 min aprox 4 poses 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden la habitación 21 es una habitación amplia con ducha, water y lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 buen polvito, sumisa, no relojeo, agradable y de buen humor solo que no se sabe mover el falta manejar bien sus caderas 

20. Comentarios Adicionales: está para repetir, salió buen polvito
  • Me gusta 6