Jump to content

Gabriela Arequipeña room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es modelo de catalogo, pero esta en algo, chinita, media cachetonita, 2 tren sitas arriba de la cabeza 

2. Edad: 30 

3. Talla:con taco 1.75

4. Color de Piel: con la luz roja se le ve blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no hay /no es tan prominente/medianos para pequeños, peones pequeños, los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/medio plano, en perrito mejora/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con brillos, hilo negro, portaligas negro, mallas negras hasta las rodilla, tacos de acrílico transparentes

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal:nop

11. Mamada:mamada, se toma su tiempo, 5 min aprox, se golpea la lengua y la cara con el pené, pasa lengua, acaricia los huevos, hace gp, solo le falto chuñar las bolas, pero se esmera bastante en la mamada

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, lo mismo de siempre, así que la vi, no muestra todo su cuerpo y dije ya que chucha, conversador, risueña, le pago, me desvisto, ella hace lo mismo, me hecha alcohol y luego empieza el ORAL de cuchillas, pide subir. Ala cama, por el frío, continua e ORAL, luego se monta, es ágil con sus movimientos para ser rellenitas, le lacto las tetas, pido perrito, ahí le doy con fuerza, la flaca chillando y empiezo a depositar l a leche 

13. Higiene Personal:sin olores

14. Besos en La Boca:noo

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: se esmera en el ORAL y es colaboradora

• Me gusta 3