Jump to content

Es buena o mala idea hacerse amigo de la amiga de tu putis preferida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó hace algún tiempo. 

No suelo tener confianza con las putas, sobre todo con las amigas que trabajan con mi puta de cariño. 

Una de sus amigas tenía tetas grandes, culito grande y uno que otro royo. No era lo que yo buscaba, pero sabía que esta chica le encanta que le traten mal en la cama. Bueno pues me di un salto y la detone duro y parejo. 

Pasaron semanas y no sabía que había pasado con mi putis que me gustaba. Entonces me sirvió la amiga, de todos modos tener sexo con su amiga me ayudó a encontrarla y escoger un día para la despedida.

Para esas fechas habían algunas qué trabajan allí, respondían llamada. Y pues me prepararon a Brenda, el último encuentro con aquella jovencita que ya no ofrecia sexo. Esta jovencita era una modelito increíble, tetas pequeñas, caderas formaditss, vientre plano, tez blanca, su flor era hermoso y apretaba como nunca por su contextura delgada. Por llamada esa chica que la había detonado me paso con Brenda y fue a su casa a ducharse y ponerse una prenda blanca hermosa. Al llegar al telo no la reconocí por su nuevo look pero ese cuerpito nunca lo olvidaría. 

Al final, las amigas me ayudaron porque tenía ganas de estar con ella otra vez. 

Publicado

No tiene nada de malo hacerse amigos de tus musitas , con tal que la flaca cumpla con tus expectativas que atienda bien normal pero.no mucha confianza matas y fugas con la misma .

Publicado

Si en realidad son buenas amigas y no te hacen problemas por estar rotando entre las dos no veo problema alguno, quizás hasta se pueda dar un trío de los buenos. Hubo un tiempo que buscaba atenderme con las amigas de confianza de mis caseras para ver si se podía dar un trío de calidad.

Pero si te falta tiempo o fichas para darle pinga a las dos por igual entonces lo mejor es solo frecuentar a tu favorita y tirar muy eventualmente con la otra. Actualmente hago eso con una de mis caseras y su amiga, si bien la amiga también es buen polvo, no iguala a mi casera, así que solo buscaría a la amiga cuando mi casera esté de viaje o quizás si me animo a hacer un trío con ambas. Aparte que tengo otras caseras en otros points y eventualmente trato de reventar nuevos culos.

El problema está si las dos son muy buenos polvos y no te das abasto para tirarte a ambas o cuando una de ellas te empieza a joder de que visitas mucho a la otra. Por eso hay que tener cuidado y asegurarse que tu casera no te vaya a hacer problemas.