Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ovalado, pelo pintado rubio a los costados y negro en la cabeza

2. Edad:22 ponle se ve jovencita

3. Talla: es chatita 1.58

4. Color de Piel: piel color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tipo paloseco/ si tenia/ abdomen planito/ tpequeñas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal/ anque es flaquita la forma de su qlo es lo que más me empilo/largas suves

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:top negro falda corta color amarrillo con brillos que rico se miraba su toto con esa faldita

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:regular no hace gp ni visita las botanas 

12. Relato del Servicio:en mis últimos dias por la bella ciudad de chachapoyas decidí ir de visita para ver si me encontraba con la colocha Karen para darle su ultima pisada pero no la encontre parece que si era verdad de lo que sacaba en enero a su país lástima era la más buena en ese local, entre al local en lo que me pedia una chile empezó a observar el panorama de las chicas habia para todos los gustos pero andaba buscando con la mirada a mi colocha al no encontrarla me rendí y seguí viendo en lo que la vei a ella al lada de una gordita la llame y le pregunto como es el servicio me dijo que solo oral y vaginal, lastima si pagaría lo que fuera para meterme en ese anito, le pregunte que si le podía lamer las tetas al confirmarme accedí al toque, al entrar al cuarto procede a desvestirce me hace sentarme en la cama y me empieza a hacer un baile que me levanta al muchacho, luego de eso se pone rodillas para meter el condominio y empezar a chupar lo malo es que solo chupa la punta y no estuvo mucho tiempo ahi como su vaile y su cule me habían encendido el charli ya estaba en todo su esplendor, cuando se levante me pregunta que pose queria, le pase los brazos por su cintura baje a su culo y la levante, enrollo su piernas alrededor mio y se acomoda para que el muchacho entre en su cueva estuve un rato dándole duro ahi pero era algo incomodo ya que parecía que era la primera vez que se la kchaban en esa pose ya que no colaboraba mucho, hacia que cambiamos a perro no me aguantaba las ganas de seguir penetrandola y se lo metí de fuerza tanto que me miro mal diciendo que despacio, pero no la escuche ya que me empile mas al ver su anito cerrado le di por un par de minutos hasta que se me entumecido las piernas, luego ella cambia a la pose de el sapito donde ahi le chupo sus tetitas ahi soltaba sus gemelos creo que le gusta que le chupen, finalmente voto el quaker y safo 

13. Higiene Personal:10/10 me echo alchool antes y después de la faena, tambien me dio toallitas húmedas para limpiarme 

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:60x15min si es efectivo/63 si es x yape o transferencia es el mismo tiempo 15min

16.Telefono / Anuncia / Local:el ensueño 

17. Número de Habitación:no tienen número parece que se les asigna asi namas pero fue en el 2do piso a la derecha habia 3 cuartos me quede en el de enmedio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:(6/10) tenia su ropa tirada en una esquina de la habitación y la cama estaba destendida

19. Puntaje de Atención (0/10):(7/10) 

20. Comentarios Adicionales:fue un buen cache cuando estaba en sapito la flaca sabe moverse casi suelto el quaker ahi mismo si volvería,  ahora me encuentro por otra ciudad pero ya veré para atenderme con una kine para probar pasen los reales tips para no que no me agarren de brocoli