Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado con cabello semilargo, cara de cholita

2. Edad: 19 dice, debe tener 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña axilas super oscuras

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada y llena, no tiene, poca, medianos que deja mamar sin palta

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo feo parece de hombre, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en traje de baño, negro y rosa

9. Ajuste Vaginal: ajusta (8/10)

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: regular, comenzó colocandome el pre, luego da sus succionadas buenas hasta dejalo fierro por un tiempo prudente

12. Relato del Servicio: estaba aburrido así que fui a verla, me pasó su número de cuarto y subí, cuando llegué no era precisamente lo que esperaba, las fotos son reales pero se las toma en unas poses que hace que en fotos se vea mejor pero ya estaba allí que se iba hacer, le pagué, me desnudé y comenzó con la mamada descrita, luego le pido en perro donde le di un buen rato sintiendo ese ajuste, luego en misionero y finalmente ella encima mío, lo bueno es que no apura ni nada, es muy sumisa ante todo.

13. Higiene Personal: no noté malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka +51 918 263 319

17. Número de Habitación: hospedaje mis recuerdos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero apta para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: esperaba algo mejor, su cuerpo no es bonito como el de la otra chica, lo único que la salva es la mamada y el ajuste que tiene, luego no volvería.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado, ojos grandes, labios delgados, cabello negro largo. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: chata. 1.55 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ normal/ medianos con pezones no muy pronunciados que deja tocar y mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ pequeño sin forma/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero

9. Ajuste Vaginal: notorio 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Monse. Lo mínimo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: pues al llegar a su cuarto me recibe amable pero sin mucha conversa. Se le nota el dejo charapa. Le pagué, nos quitamos la ropa en iniciamos la faena. Puso el condón e hizo la mamada descrita. Se puso en perro para la embestida pero no era muy agradable a la vista, colaboraba con gemidos pero le pedí misionero. Seguía con sus gemidos y mandaba caricias. Aproveché en disfrutar de sus tetas mientras seguía taladrándola. Lo único a destacar era el ajuste que sentía el muchacho más cuando le crucé una pierna y solté mi furia hasta botar la leche. 
Su aseo respectivo. Ella conversaba pero respondiendo el fono. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926010078/ SKK

17. Número de Habitación: hostal Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños y básicos para el cache. Era tarde así que el calor se sentía más... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: cuerpo en debe y el trato no lo compensa. No regresaría. Hasta aquí mi reporte hermanos.