Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo

2. Edad: 35

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueño para chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / algo / si tiene wata / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Grande / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi varios pero no puedo detallarlo

8. Apariencia / Vestimenta: Top , calzón y su gorra

9. Ajuste Vaginal: No aplique me largue de asado

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse , solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Hermanos les comento este servicio para que no caigan en esta estafa, Ingreso al telurico que te indica la flaca, Primera estafa, en la llamada te dice que el precio incluye habitación, llegué al telo y me dice que tengo que pagar el ingreso 10 lucas, Segunda estafa mamada monse solo para cumplir , Terecera estafa luego de la mamada antes de que empieze a meterla, te dice que debes pagar del cuarto , que se debe pagar, con eso me la bajo completamente, me ase , la puteee y me largue, no quise hacer mas problema, porque talvez tenga su caficho y pueda correr algún riesgo, les escribo este rating para que no caigan en esta estafa

Sobre todo no es la flaca de la foto que anuncia (supuestamente una flaca blanca y rubia también anuncia con una foto de una flaca voluptuosa con cabello cafe)

13. Higiene Personal: Solo vi que tenia su papel

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: me sali a los 5 minutos 70 soles botados

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en la pagina de Estafa y te cita en un telo por el Terminal / +51 982 864 753

17. Número de Habitación: La que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo PH y no hay privacidad en el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): menos 5

20. Comentarios Adicionales: Completa estafa, yo me inmole por la hermandad para que no caigan en esta estafa

Dato adicional, U poco desconfiar cuando las kines anuncian por el Terminal Terrestre un gran porcentaje son estafa

Hablaos
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 10/3/2026 a las 11:45, Campeador25 dijo:
1. Descripción del Rostro: Redondo

2. Edad: 35

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueño para chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / algo / si tiene wata / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Grande / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi varios pero no puedo detallarlo

8. Apariencia / Vestimenta: Top , calzón y su gorra

9. Ajuste Vaginal: No aplique me largue de asado

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse , solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Hermanos les comento este servicio para que no caigan en esta estafa, Ingreso al telurico que te indica la flaca, Primera estafa, en la llamada te dice que el precio incluye habitación, llegué al telo y me dice que tengo que pagar el ingreso 10 lucas, Segunda estafa mamada monse solo para cumplir , Terecera estafa luego de la mamada antes de que empieze a meterla, te dice que debes pagar del cuarto , que se debe pagar, con eso me la bajo completamente, me ase , la puteee y me largue, no quise hacer mas problema, porque talvez tenga su caficho y pueda correr algún riesgo, les escribo este rating para que no caigan en esta estafa

Sobre todo no es la flaca de la foto que anuncia (supuestamente una flaca blanca y rubia también anuncia con una foto de una flaca voluptuosa con cabello cafe)

13. Higiene Personal: Solo vi que tenia su papel

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: me sali a los 5 minutos 70 soles botados

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en la pagina de Estafa y te cita en un telo por el Terminal / +51 982 864 753

17. Número de Habitación: La que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo PH y no hay privacidad en el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): menos 5

20. Comentarios Adicionales: Completa estafa, yo me inmole por la hermandad para que no caigan en esta estafa

Dato adicional, U poco desconfiar cuando las kines anuncian por el Terminal Terrestre un gran porcentaje son estafa

Hablaos

Ahora esta con este numero 929-515-056