Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola robotines, que tal como estuvieron todo estos meses yo aqui nuevamente en perusalen por motivos de chamba paro viajando y no me da tiempo para los aportes.

1. Descripción del Rostro: Cara media ovalada aguileña cabello semilargo.

2. Edad: 22 años aproximadamente.

3. Talla: 1.67 cm. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga, senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, piernas largas, curvilínea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no , no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En tanga.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio será unos 55% aprox., después fue cediendo. Algo de vellos en la vagina.

10. Sexo anal: No me gusta el locro.

11. Mamada: Regular, yo parado y ella se agacho para los saludos.

12. Relato del Servicio: Estuve buscando dando vueltas para ver quién era mi segunda víctima ya que esa tal Shantal me había dejado trapo y dando vueltas decidí probar por esta chica. La consulta de rigor y pa adentro, le pago su honorario y procedo a quedarme como Adan y ella como Eva, ella inicia con el examen de rigor linterna de celular y un poco más trae su microscopio me dijo todo chevre okey comencemos me puso el poncho y comenzó con los saludos coordiales para todos esos pajeros que paran ahí en el pasillo del baño esperando que alguien salga de atenderse para preguntar como atiende la chica que cachó; señores razonen un poco las chicas a todos no los va tratar bien o tratar mal tú mismo tienes que cachar y ahí verás si le caíste bien o caíste mal eso es relativo. Comenzó la acción con posición perro de menos a más la furia canina de ahí como todo era silencio le dije piernas al hombro ahí dándole y ella como que un poco hacia muecas de desagrado ya me la estaba bajando y le dije de costado pa no ver su cara y le di su buena perforada y yo ya estaba un poco cansado y le digo vaquerita al cual me responde que es la última posición jajajaja en esa posición le dije ahora te toca trabajar y vi que se cansa rápido ya pa no perder mis 40 soles me concentré y bote los negados.

13. Higiene Personal: No tenía papel ni alcohol solo esos pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No me gusta probar leche de la comunidad HDL.

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho te da 15 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el local Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación:  Eso fue en la numero 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal y necesario para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Despues del cache mientras me cambiaba vi que wasapeaba a sus amigas (una morena de lentes y una llenita blanca) para que hagan pedido de su comida o nose que chucha; estas chicas cuando llegan a chambear en grupo saben de las mala mañas y eso jode a uno como cachero. Como se dicen son mañosas y en oportunidades piden que le regales plata.

Apoyen con sus like y tambien aporten su experiencia mis robotines jajajaja.