Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chamita muy amable y arrechona me dejo deslechadaso. Ahi les cuento la accion:

1.    Descripción del Rostro: Cara simpática dando más para mamona que rica a simple vista.

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: 1.63 cm. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanquita de blanquitas, leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no hueso, cintura pequeña poca wata senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y culoncita  contextura casi de guitarra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios tatus pero les cae super.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga atigrada.

9. Ajuste Vaginal: 60% jugosa todo tambien del calibre del misil.

10. Sexo anal: No me gusta sacar oro.

11. Mamada: Una súper mamada que casi me vengo, sabe hacer su chamba GP.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegue al local lo primero que vi y me llamo mucho la atencion fue esta blanquísima rica yo defrente subi las escaleras y directo a su puerta ella me recibió muy sorprendida coqueta risueña y aprobó a las preguntas de examen, ya adentro le pague su cuota y con las previas nos calateamos, mando saludos para esos pajeros que paran en el pasillo del baño y comenzamos con la matadera, amor ponte en 4 le dije muy obediente se cuadra frente al espejo y me mira mordiéndose los labios de apocos le voy perforando azuu que tal panorama cintura pequeña culoncita y blanquita yo le daba y mas y mas cuando en eso empezó a gemir y con sus manos comenzó abrirse las nalgas uyyyy q rico taba en el paraíso casi me vengo y le digo contra la pared ahí parados que escena señores ella lo disfrutaba y me decía no pares dame duro dame duro jajaja cuando en eso la volteo y la tiro en la cama para darle piernas al hombro como se estremecía la condenada y yo resistiendo pa no venirme cuando en eso le digo amor en cucharita pa darte todo mi poder jaja ella no paraba de mirarse por el espejo y yo ahí dándole duro tal como me pidió, no aguante más y bote a los robonites negados. Termine sudando el cual ella se sorprendió y me dice amor estuvo rico pero mucho demoraste.
13. Higiene Personal: Con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No me gusta probar leche de la comunidad HDL.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 27 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el local Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación:  Eso fue en la numero 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal y necesario para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Cuando terminó la acción vi que por todo su cuerpo estaba las huellas de mi mano jajajaja, como es blancona tiene la piel delicada.

Apoyen con sus like sres y aporten su experiencia con esta nena blanquita no se la guarden, compartan compartan robitines.

• Me gusta 1