Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara larga, nariz nomal, labios pequeños, cabello largo teñido.

2. Edad: dice 21, si los aparenta.

3. Talla: 1.62 mas o menos.

4. Color de Piel: tono claro no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ plana / tetas pequeñas, te las deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo normal sabe colocarse en 4, saca una pera bien rica / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo específicamente cuales, pero son de esos pequeñitos tipo letras

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un pantalon jean, zapatillas, un blazer y debajo una chompa además de su mochila, típica flaca de universidad.

9. Ajuste Vaginal: 70% y va bajando ni bien se excita, ya que la flaka lubrica demasiado. Punto a favor, hace esos apretones de concha cuando se excita aunque parece involuntario.

10. Sexo anal: se ve selladito y ajustador, pude probarlo por unos segundos. Se deja tocar el asterisco, creo que un adecuado incentivo la flaca atraca, es curiosa por ahí.

11. Mamada: bueno la flaca es algo floja, no usa la lengua le falta tecnica. Aunque suficiente para despertar al soldado.

12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos lacteros, aqui después de tiempo continuando con los relatos de perras en huancayo. Ya ni tiempo hay para poder redactar, solo tocaba seguir probando todo lo que se aparezca, agradecido con algunos relatos también. Viendo la escasez y baja calidad de peladas en el foro aquí me doy tiempo para aportar. Ya llevo tiempo probando las peladas de esta agencia, que pocas veces decepciona. Escogí a esta pelada que ya la veía de tiempo solo que no me animaba ya que prefiero la carne joven de 19 para abajo.

Me mandaron por San Carlos a unas cuadras del parque identidad, la pelada llega como la describí algo agitada 🥵 y sonriente 😁. Me gusto lo que vi, típica flaca fresita al vestir a pesar de llegar abrigada y no poder ver bien la merca, me agradó su actitud. Empezamos con una conversa mientras se acomodaba quitándose su blazer y mochila - sociable la perra- Pude ver ya su figura, su jean marcando sus caderas y esa blusa que se alzaba dejando a la vista parte de su espalda. Se veía rico 🤤 y bueno luego de un rato de conversa pense - vinimos a cachar o a conversar - le doy su propina y se mete al baño, aprovecho en pelarme y meterme a la cama... La pelada luego de lo que será un par de minutos sale del baño, semidesnuda con un calzoncito ajustado, tipo tanga... 🤤 Y como resorte mañanero se me levanta el muchacho 🍆, quería meterse dentro de la cama a lo que la detengo, y le pido que se de media vuelta para verle los cachetes 🍑, y bueno... La flaka tiene lo suyo, bonitas nalgas, cachetóncitas... Acá van a sonar a full los aplausos pensé... La deje meterse a la cama, y empezamos con los chapes, la flaca se deja llevar aunque no se si sea por palta pero no dejaba de sonreír. Más que una actitud de excitación, tenía como una actitud más de nerviosa o traviesa... Ahora me explico porque, en ese rato que andábamos agarrando dentro de la cama sonreía cada cierto rato y mientras yo acercaba su cuerpo sintió al sin hueso a lo que se apartó y con una mirada sorprendía dijo algo como ... "Waoo está grande" y empezó a agarrarlo mientras sonreía "ay, no... Esta grueso" lo soltaba y como que alejaba su cuerpo para evitar el contacto, a lo que yo procedo a acercarla y ella sonreía y se alejaba un poco, así era un poco difícil seguir con lo de los chapes... Me bajo mis intenciones pasionales pero por alguna razón no me bajo el libido, igual quería cacharmela... Olvidé lo del oral y todo, incluso que no tenía pre y como estábamos cerca la puse boca abajo... Me puse encima de ella, quería sentir sus nalgas, y empiezo a frotarselo 🍆, mientras intentaba besarla pero como la flaca sonreía era difícil xd... En eso empiezo a meterle la verga 🍆 entre sus nalgas siento que estaba súper mojada 💦, se sentía super rico... Mi verga resbalaba fácil entre sus nalgas, la flaca al fin dejo de sonreír y ponía ya una expresión de excitación... Mientras me la arrimaba y me la chapaba al fin. En una de esas yo pensando en darle un par de metidas sin pre - estaba demasiado arrecho que no pensaba - ya que se prestaba, la flaka ya venía levantando el culo como gata en celo queriendo ser penetrada, empeze a sentir como mi verga chocaba ligeramente, sospechaba que era su culo y me arriesgo... Logré meterle la cabeza y algo más, entro relativamente fácil.. la flaca no retrocedió, tenía la cola levantada pero soltó un gemido, más un quejido 😩... Será cosa de segundos que retrocedió para voltear a decirme que por ahí no, que le dolió... Pero para mí susto no parecía enojada...
Le pido las disculpas del caso xdd ya que nunca me había atrevido así sin preguntar xddd y bueno, hacemos una pausa para ponerme el pre... Mientras la flaca casi igual sonriendo me decía "te pasaste" mientras se pasaba papelito también...

Me extendi en esta parte porque bueno, son cositas curiosas que no pasan siempre, tuve bastante química creo con la flaca, lo demás el performance del sexo fue más que lo estándar que cualquier puta, sentí que fue como uno de esos buenos polvos que me metía con mi ex. La flaca la vive y es obediente, la puse en 4, de ahi fuimos al sillón tántrico, para luego acabar al filo de la cama, durante todo el tiempo la flaca lubrica mucho y ya por mi experiencia tenía cuidado de que el pre de quede dentro a lo que parecia iba a ocurrir en un par de ocasiones, también la flaca suda... Terminamos empapados 🥵. Faltaban 10 minutos a lo que no crei que hubiera un segundo polvo... Me metí a bañar y ella se metió a la cama, pensé que se iba a ir, se lo comente y me dijo que también quería bañarse ... Le dije pa bañarnos juntos entonces y atraco, bueno... Cómo dije líneas arriba bastante sociable la flaca, dentro de la ducha una conversa, un par de chapes, manoseo y aproveché para pedirle el oral... La flaca atraco, me lo chupo pelado... Y cuando tenía la verga ya dura, jaja tmr la flaca me dijo que ya era hora y que tenía que volver a su U... Salio, se alistó y se quitó... Me dejó con las ganas 🙂, la verdad si repetiría con ella... Me cambié tranqui y bueno salí con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: estaba limpia y no hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Agencia las lucianitas
https://www.facebook.com/share/1C7qRmvHrq/

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya me mandaron a este hotel antes, se llama valle dorado y esta por el parque grau.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daré a la perra
Me gusto su trato y performance... La vive y es obediente.

Estuve leyendo algunos relatos y me parece bien no calificar la apariencia de las perras ya que a gustos y colores...

20. Comentarios Adicionales: Tengo varios relatos mas, intentaré darme tiempo , BYE🥳!

Algunos recuerdos para los hermanos mayores.

This is the hidden content, please

Editado por BERSE
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos. Estaré subiendo algunas reseñas, soy nuevo en la página, pero ya llevo tiempo en el mundo de las cariñosas.  Acorde me vaya recordando les iré relatando.

1. Tipo de Rostro: cara alargada, labios delgados y cabello largo.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65 estará, no es chata 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / sin rollos/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ regular / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria. Con pantalón jean y casaca gruesa

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no hice la consulta

11. Mamada: no es su fuerte. Aquí pierde puntos

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, aquí nuevamente, está incursión fue hace ya unos meses aca les dejo info para uds. Me dijeron encuentro cerca a la Conti, eso sí, fue previo encuentro. Está agencia te pide foto de tu rostro antes de pactar una cita, dicen por la seguridad de sus chicas. La apariencia de universitaria, flaquita, cómo me gustan, fuimos a un telo que estaba cerca de ahí. El telo con bastante confort, a unas 3 cuadras del parque grau. Subimos a la habitación, la flaca te hace el habla en una, se desenvuelve bien, no es tímida. Le doy su propina y se empieza a desnudar. Antes del acto se hace la tímida, que no sabe cómo empezar, entonces empezamos con unos buenos chapes. La mando a chuparla lo hace por cumplir, pero me dice que está mojadita, paso a corroborar y cierto. Se pone encima y empieza a cabalgar, luego pasamos de perrito y para terminar la puse en perro.

La flaca disfruta el acto, se moja bastante y eso a mí me emociona.

La chica aguantadora, pero te hace hora charlando

Se me pasó el tiempo y la darme cuenta para el segundo round ya se había acabado el tiempo jajaja... Me agarró de Lorna en esa parte

13. Higiene Personal: vino luego de clases, eso me dijo. Pero olía rico. Para mí aprobada.

14. Besos en la Boca: buenos chapes 

15. Precio: 180 la hora. Aparte los ponchos y el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: por FB. las Lucianitas

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo, 30 soles me cobró.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje porque la flaca lo vive, tiene eun cuerpo apetecible, todo en su lugar y no está flacido. Pero los puntos en contra son por el oral y porque me hizo hora charlando y no hay segundo round.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:no es bonita,tampoco fea pero si viene maquillada lo normal como cualquier universitaria. 

2. Edad:21 como dice la mami ,por ahi va

3. Talla:1.64 

4. Color de Piel:blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/leve pancita/chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí mejora un poco ,algo pronunciadas/lo justo en proporción a sus caderas /acorde a lo descrito anteriormente 

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello largo teñido,ojos negros ,su sonrisa en todo momento, conversadora.

8. Apariencia / Vestimenta:jeans ,zapatillas y su casaca con una cartera o bolsón  grande 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste, tiene contracciones que hacen mas placentero el kche.

10. Sexo anal:no pregunte, solo le pase el dedo y no dijo nada.

11. Mamada:aquí creo mejoro un poco con respeto a los hermanos anteriores, lo chupo como su helado favorito en un dia caluroso. 4 minutos aprox.

12. Relato del Servicio:la cita como ya saben por parque Tupac ,demoro algo. Risueña pidió su pago ,pregunta por los jebes, se desnuda, pregunta si quieres oral y procede. Ya armadito le doy en misionero a lo que senti su rico ajuste  y al cabo de unos 2 minutos cuando siente la pegada empieza sus contracciones vaginales que se sienten muy bien acompañado de unos ricos gemidos y chapes. Pasamos ella arriba igual de rico cacharla gozandola toda le abri la chucha con ambas manos y le clavaba delicioso a lo que se movía mejor ,ya un poco cansados la pongo al filo pero de costadito para una penetracion profunda sujetando sus tetas ,luego voca abajo donde sufrió un poco pero disfrutando para finalmente acabar en perrito. Al parecer disfruta su labor putera.

13. Higiene Personal:limpia oliendo a perfume. Al acabar se fue a duchar

14. Besos en la Boca:chapes 

15. Precio:200 

16.Telefono / Anuncia / Local: telegram de paoo 

17. Número de Habitación:2 nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen hotelito. Aunque su tele chica

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le daré por su actitud

20. Comentarios Adicionales:todo bien ,pero si tonificaria su cuerpo seria punto fijo. Tiene buena predisposición al kche.lo malo habladorita es.

• Me gusta 1