Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi su aviso y me inmolé atención del sabado antes de ver la Karla.

1. Descripción del Rostro: labios carnosos, maquillada, cabello rubio. Un acento de ronquita, no preciso si es ecuacha veneca o colocha

2. Edad: se oercibe de 30

3. Talla: alta 1.67

4. Color de Piel: blanca, piel algo seca del calor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica voluptuosa cuerpo de vedette como susy diaz de joven/algo de cintura/ligera barriga/ grandes ricos mamables y sensibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonaza/ ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajustaba su concha rico

10. Sexo anal:  no pregunté

11. Mamada: mamada la verdad aceptable, la chupaba suave cariñosa, lamió mis bolas previa pasada de paño, garganta profunda

12. Relato del Servicio:
Me cité a su hotel por 3 culturas, me hicieron pagar peaje para pasar(2soles), y cuando la vi me recibio con un beso y bien amable. La ves a primeras y si es la mujer que te quieres agarrar a coger rico. 
Resumiré las poses. Manoseo parados
Mamada acostsdos
Mintada vaquera
Misionero
Perrito
Siempre arrechita con su lenguaje sucio para que botes la leche y perdí. Me desestresó bien
13. Higiene Personal:
Se limpia después del mate
14. Besos en la Boca:
Si lo intenta, quiere besarte, no se dejen
15. Tiempo de Atención / Precio:
Momento 50 soles, 
16.Telefono / Anuncia / Local:
957429330, hotel plaza 3 cukturas
17. Número de Habitación:
Te lo dice al llegar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, habitacion larga, 2 camas con ventiladores
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella, es la de la foto. En tanta demanda de otras kines y estafas. Ella si es un polvo seguro
Publicado

Escribo y llamo pero no tengo respuesta, de donde la contactaste???

Publicado
hace 1 hora, Mipelao dijo:

Escribo y llamo pero no tengo respuesta, de donde la contactaste???

ya fugo, me iba a tender con ella, pero al parecer ya fugo a su tierra, o asi me comentaron, pero va a volver

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy maquillada, tiene facciones pero ya es tia y es posible que tenga arreglitos faciales 

2. Edad: base 3 ya, me dio palta preguntar edad

3. Talla: Es alta, cerca al metro setenta (1.7m)

4. Color de Piel: Es blanca o trigueña clara, la habitacion tenia suficiente claridad y no encendi la luz para verla bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta bien esculpida, es alta, gruesa, tetasas, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Escuplida, tiene un rabazo, con la textura aun decente, es un big ass 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un conejito play boy en el culo, es un toque elegante 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda en la cama con un conjunto de hilo rojo, y un peinado, ¿mencione que es rubia? cuida esos detalles

9. Ajuste Vaginal: No se puso mucho lubcricante asi que senti cuando abri ese coño, no se si era el primer cleinte del dia, fui temprano, plan de 9 de la mañana 

10. Sexo anal: No pregunte, pero tiene tremendo rabazo asi que de seguro lo da

11. Mamada: Buena, me lo chupo despacio, pero profundo, como un garganta profundo a camara lenta, usa algo de saliba 

12. Relato del Servicio: Le escribi a otra de las chicas que atiende en este hotel del 3 culturas, y me roto el de ella, cobran peaje por entrar, subi a la habitación, un poco descuidado el hotel, en los exteriores pero las habitaciones esta buenas, llegue, me saludo, con un beso en la mejilla, y comenzo lento, me coloco el condon y comenzo con el sexo oral descrito, en las poses, en todas le pedi apuntando ese enorme culo, perrito, vaquera, filo cama, de costadito, y perrito para terminar. 

13. Higiene Personal: Limipia, sin olores

14. Besos en la Boca: Quiza si da, no se, yo no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 quiza 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el dato de arriba es correcto 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higienica, ordenada, implementada con espejos, sillon, ventilador, tele y cama king 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - 10, es posible que regrese por ese rabo, me desanima que ya es milf, pero esta bien cuidada y bueno, las milfs que sobreviven es porque hacen bien su chamba 

20. Comentarios Adicionales: Me da cierta precaución, sucede que me parece que en las atenciones a hoteles, hay facilidad para sacar tus datos, un amigo me paso algunos numeros de scorts del centro, pero tambien me comento de casos donde por a o b que tiene algun percanse pequeño con alguna de estas chicas, te escriben sus cafichos con datos personales, OJO no sugiero que los hoteles se presten porque igual he visto en las noticias que venden bases de datos asociados a numeros de  telefono y dni, pero igual sugieron precaución al contactar con ellas. 
Publicado

Pase por ahí, la flaca se encuentra en recepción, se ve tal cual su número, pero ya milf.. estaba arrecho buscando descargar, pero la verla me desanime, me gustan más la chatas y jóvenes...

• 5 weeks later...
Publicado
Me atendí con ella unos días antes de que se vaya, regresa en Junio con las tetas operadas XD así aviso a los clientes 

1. Descripción del Rostro: Maquillada, tiene facciones pero es Tía, no se si los labios se los ha operado pero son carnosos, la piel del rostro se le ve limpia 

2. Edad: base tres tirando para base 4, ya es veterana 

3. Talla: es alta 170 quizá algo menos 

4. Color de Piel: si es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ciruja cirujano cirujano, esta esculpida, tiene poca barriga, se le forma la cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si todo, tiene su silueta y un culo grande y piernas duras osea es una kine producida 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Destaca el conejito playboy en su culo 

8. Apariencia / Vestimenta: Yo estaba por el hotel reserva y que la veo llegar, la vi de espaldas, rubia, blusa, Jean, osea una flacaza se veía, adentro del telo ya usa linceria 

9. Ajuste Vaginal: Raramente a mi si me ajusto, pensé que ya no ajustaba 

10. Sexo anal: no pregunte pero fácil que si 

11. Mamada: Experta, Me la mamo en 4 poses, primero de rodillas en el piso y yo en el filo de la cama, después yo recostado en la cama y ella con el culo a un costado, aquí la nalgueaba y medio que la dededeaba, de pie en la cama y ella de rodillas y de yapa ella colocada de perrito y yo arrodillado mientras nalgueaba duro ese culo 

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo una gestión por las oficinas que están al rededor de la plaza de armas, iba buscando a otra fulana que atiende ahí, que se anuncia como Paola Juarez, pero no tuve suerte, me tope con esta en la entrada, la vi de espaldas y se veía una flacaza XD cuando se dio vuelta note que era tía pero estaba bien maquillada, la vi con ojos de gata, me dijo que tenia cliente, me paso el número y que me avisaba para subir, como 20 minutos después me dijo que suba, estaba recostada en la cama, ni se paro a verme, me ofreció que me duchar a antes de antenderme, pactamos y comenzó con el oral. Descrito, le. Pedí que lo haga largo y lo hizo por eso las 4 poses del oral como algo de 7 minutos, las poses del vaginal fueron sentones en la maca, sentones en el mueblecito, de perrito parados en el piso ella. Apoyándose en la cama y perrito en la. Cama para acabar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: mmmm creo que no, ni en el. Cachete ni de saludo nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lucas cobra el. Polvo. Normal. Sin adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local: el número de arriba es y también está en fb en los. Grupos de gatitas Piura y ecuatorianas en Piura y creo que hay uno más llamado chicas en Piura 

17. Número de Habitación: segundo piso estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, complaciente, me la mamo como se lo pedí, le resta puntos el ser veterana 

20. Comentarios Adicionales: creo que conviene agendrala y quizá atenderse con ella, es que me ha dateado a más chicas del hotel XD así que es su utilidad, ella conoce a más chicas que dan servicio , aquí les dejo algunas fotos de ella de sus redes