Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ROSSY... la hermanita de AMANDA

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado,ojos negros , cabello semilargo, semilacio, labios medianos, ojos algo achinados,  personalmente me parece mas atractiva que su hermana por sus facciones un poco mas delicadas

2. Edad: 22+

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, cintura media, barriga poca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan pronunciadas, culo mediano , piernas medias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en bikini negro

9. Ajuste Vaginal:seeee. un 70 por ciento

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada:regular ...lo basico

12. Relato del Servicio: consultas previas a la sesion... la encontre de buen talante..... me llamo la atencion .. conozco a la hermana...  asi que quise averiguar 
que tan bien estaba esta femina.... previas calenturientas .... me agarro el miembro y comenzo a succionar con algo de fuerza.... no llego a GP... pero estaba 
bien..... la puse de lado para ver el culo... y se lo meti algo suave primero ... una vez adentro ya empee a darle mas fuerte ... sentia sus gemidos que enervaron 
 mi libido ... La abri  mas de piernas.. me seguia el  juego 
This is the hidden content, please

cambiamos a doggy .. mis penetraciones eran mas piunzantes , sus gestos eran mi estimulo para seguir.... cambiamos al  unisono a cowboy invertida... se agitaba

lo suficiente para hacerlo placentero.... la apegue contra mi para acelerar el ritmo...estuvimos asi por un buen lapso...  y sali del trance lentamente .... mientras ella sonreia ....
13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca:mmmm

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación:pasadillo derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:  esta para volver ..... y ofrecer mas de ella 

RANKIN NUMERO 10 en version amarillA.... lo fregado es que no se puede directamente colocar fotos.. creo reclamare mi puesto  anterior... aunque ser amarillo
 No es estresante... SALUDOS A TODOS LOS HDLssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
E.D.E
  • Sad 1