Jump to content

LA YAMILETH ECUACHA TEENS GUAPETONA ROOM 31 TERCER.PASAJE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:chico nariz respingada tenia ojos claros simpatica

2. Edad:20 si los aparenta

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de teens un poco barrigita senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culito en corazon se forma un rico melon apetecible su anis me guiñaba en pleno sandungeo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en hilo verde amarillo toda una putica de catalogo

9. Ajuste Vaginal:un poco

10. Sexo anal:no dice vio mi espada gruesa bañada en plata de asusto el tamaño

11. Mamada: es su fuerte te mira los ojos se traga el sable hasta atorarse hace gargaras si eres promiscuo ya fuiste se habra quedado sus 5 minutos lamiendola jugaba con mis bolas q rico cara niña tiene de catalogo chapocita mas guapa q valentina

Relato servicio: una ves dentro q rico babeaba mi wewo se reia se subio mi encima ajustaba algo me sonreia no se dejaba lamer las tetas que se veian rocolino luego me dio la espalda jugaba con los aplausos su anito me.guiñaba el ojo luego le di patas al hombro estaba poniendose colorada que rika teens luego perruno me vei! su cara de arrecha  en el espejo parecia una adolescente le taladraba duro no.ponia peros y  para acabar de carretilla la sampe hasta votar la.ultima gotita sali satisfecho es guapa joven y piel tiernecita buena.opcion.

13. Higiene Personal:rico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:31 tercer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Merecido 8 me.gusto su atencion es amable y cariñosa.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:me dijo que estara un mes buena opcion para quienes les gusta las chibolitas teens

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 3