Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy ardilla y quiero escoger, algún local o ya los cerraron  todos

Publicado

Solo el Miss BB en yanamayo pero no recomendable fui ahí en ENERO porque me dijeron que las del 5 y medio ahora trabajaban ahí pero nones, el local del 5 y medio está incautado por el Poder Perjudicial y bloqueado con calaminas, a no ser que alguien tenga alguna novedad

Publicado

Confirmo es el único local, y no es cierto que las del 5 y medio ahora estan ahi,  pero mas alla de eso hay como 6 a 8 kines nombradas que siempre rotan por ese local,  lo que si confirmo es que en algunas ocasiones caen algunas chicas de la prepa de juliaca, algo aceptables y para el local es una novedad, pero es algo poco frecuente, alguna vez vi una colocha de la prepa, otras kines de 25 y 27 años, uff sali ganado esas ocasiones, Sobre todo porque en el local el promedio de edad son los 35 años para arriba

• 2 months later...
Publicado

que dias y de que hora a que hora atienden el Miss bb, es seguro ir ahi? comenten 

Publicado
En 18/5/2026 a las 15:45, EL LOKASO dijo:

que dias y de que hora a que hora atienden el Miss bb, es seguro ir ahi? comenten 

hasta donde se, todos los dias, desde las 4 pm 

Si es seguro? relativamente porque esta cerca de la pista y por ahi esta la base del Serenazgo XD, la calidad de kines bajo, normalmente puedes encontrar en promedio 5 kines, a veces llegan algunas novedades pero se quedan pocos días, parece que no les sale rentable.