Jump to content

Qué te gusta más darle a tu puta oral, vaginal o anal???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi a la mayoría nos gusta el menú completo aunque algunos no le entran al chiquito de su puta... Bueno son temas personales. 

Conocí una puta que tendría sus 36 años, supongo que en sus años de juventud era un buen polvo. La flaca tenía experiencia, en el tiempo acordado te atendía bien. Apenas la vi dos veces. 

Luego de ello no quice verla, la flaca cobrará cómodo, te besaba, se dejaba las tetas para la rusa. Así que la escribí después de un tiempo. Tenía dudas para verla, lo pensé y quería probar esos labios de principio a fin. La flaca era muy buena para el oral, en el servi apenas lo hacía un minuto pero lo disfrutabas. 

Acordamos el servi de quince minutos, full boquita, saliba y garganta y acepto. Con esta chica preferí sexo oral antes de hacer otras cosas. Me arrecho porque le pedí que contestara a su otro cliente la llamada. Ella puso en alta voz y quería oral y todas las poses, mientras lo hacía le daba de lapos en la cara, frotaba sus grandes pechos todo con mi muñeco. Sin decir nada le acerque el nepe y abrió la boca mientras el pata seguía pidiendo info del lugar. Sentía como su saliba le salía que rica experiencia con aquella madurita. 

Publicado

Las tres cosas de todo un poco , en la calidad se encuentra el gusto pero más vaginal se siente más delicioso anal no boy mucho x ahí.

Sobre todo como tú lo dices 36 abriles , como dice el dicho gallina vieja da buen caldo y eso es cierto ls tias tratan bien que las chibolas relojeras que te botan rápido .

Publicado

Me gustan las tres, el anal es rico pero no lubrica y eso a veces hace que el sexo sea seco de no usar lubricante, el oral es maravilloso pero esta el tema de que no todas saben hacerlo bien o lo hacen de mala forma. 

Pero prefiero el vaginal, lubrica, es suave, caliente y se adapta al tamaño del miembro. Además para eso existe xD. 

• 2 weeks later...
Publicado

De los tres prefiero por mucho el sexo vaginal, al punto que con algunas de mis caseras suelo ir de frente a estimularlas y meterle la verga en la concha sin oral previo. Pero por lo general lo mínimo que pido es oral y vaginal solo por el morbo de verlas con mi verga en la boca. El sexo anal no lo practico con mucha frecuencia pero para no perder la costumbre con algunas caseras se las suelo poner por el anuel cada cierto tiempo.

Publicado

El anal no es lo mío por más que trato de siente rico ese ajuste y que la kine apriete y le duela pero naaa no es igual no siento el calor de la conchita 

Publicado

en m caso prefiero vaginal, hasta lograr que se mojen, en el anal, aun no e probado, pero si algun dia me animo, tendria que ser con una tia que aguante el maltrato

Publicado

Me gusta ke la mamada sea harcore, la pongo de rodillas y la agarró de la nuca y ke me la siga succionando hasta ke la flaca se kede sin aire, una vez me pude venir solo viendo cómo se atragantaba con mi vaina.

Publicado

De chancho y de pollo, agua y desague, cara y sello, para los gustos los colores 

• 2 weeks later...
Publicado

La otra vez me.encontre  con una casera caleta retirada  .que por que pasaba un apuro económico me acepto una salida  solo por un problema . Según ella ya tenia pareja estable y trabajo decente pero que en ese momento tenia un problema y solo por eso me acepto la salida pero que solo era por es avez.

La cosa es que  después de calentarla y las previas la pongo a mandar saludos alo que noto  u  mamey monce nada en comparación a las ricas mamadas que me hacía antes c9n garganta profunda lengüetazos moridas de glande y succionadas fuertes. Y le pregunto que paso estas  bien por que no mandas saludos com9 antes?? Ellla me responde es que hace tiempo que ya no hago sexo oral. Y le.pregutno que si c9n su actual pareja no le pide eso? Ella me dice que no. Que a él no le gusta eso igual que el sexo anal  . 

Y eso me.hizo pensar que por que hay hombres que no les gusta que le hagan sexo oral estos muy pocos claro .

O hacer sexo anal estos en mayor medida en comparación al oral. Lo se por que conversando con algunos amigos aveces me.dicen que no les vacila eso . Y hasta en los mismos rankigs de acá el foro se ve eso  . Cuando en la sección de seno anal dicen . No voy por esa ruta no me vacila  etc etc.

En lo personal ami no me llamaba la.atecion esto último cuando empecé  alos 14 hasta los 20 quizás. Pero  después  me di cuenta que era una de las mejores cosas que uno podía experimentar. Pero no entiendo por qué hay personas que no les gusta esas cosas qu son normales.

Publicado
hace 9 horas, VENONXXX dijo:

La otra vez me.encontre  con una casera caleta retirada  .que por que pasaba un apuro económico me acepto una salida  solo por un problema . Según ella ya tenia pareja estable y trabajo decente pero que en ese momento tenia un problema y solo por eso me acepto la salida pero que solo era por es avez.

La cosa es que  después de calentarla y las previas la pongo a mandar saludos alo que noto  u  mamey monce nada en comparación a las ricas mamadas que me hacía antes c9n garganta profunda lengüetazos moridas de glande y succionadas fuertes. Y le pregunto que paso estas  bien por que no mandas saludos com9 antes?? Ellla me responde es que hace tiempo que ya no hago sexo oral. Y le.pregutno que si c9n su actual pareja no le pide eso? Ella me dice que no. Que a él no le gusta eso igual que el sexo anal  . 

Y eso me.hizo pensar que por que hay hombres que no les gusta que le hagan sexo oral estos muy pocos claro .

O hacer sexo anal estos en mayor medida en comparación al oral. Lo se por que conversando con algunos amigos aveces me.dicen que no les vacila eso . Y hasta en los mismos rankigs de acá el foro se ve eso  . Cuando en la sección de seno anal dicen . No voy por esa ruta no me vacila  etc etc.

En lo personal ami no me llamaba la.atecion esto último cuando empecé  alos 14 hasta los 20 quizás. Pero  después  me di cuenta que era una de las mejores cosas que uno podía experimentar. Pero no entiendo por qué hay personas que no les gusta esas cosas qu son normales.

Según lo que también he leído en este foro, muchos no le entran por el desagüe a sus putas por temor de que salgan malos olores o incluso saquen oro. Probablemente algunos no saben que ciertas putas van bien preparadas para entregar el ano o tienes que pedirle con anticipación el servicio anal para que se hagan una buena limpieza.