Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo pero simpatica la flaca

2. Edad: 30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Algo / si hay / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas / Buen locu / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: De flaquita chevere / Me recibió con su calzón y sostén rojo , con una transparencia rosada encima

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Aqui para mi su fuerte, se toma su tiempo, aunque no metió garganta profunda / Me lo dejo fierro

12. Relato del Servicio: Una vez mas recurrí a la página de estafa, y me animé para probar a esta kine sin tanta expectativa, pero lo que si me vaciló es que si era la flaca de las fotos que anuncia, bueno empiezo a describir el servicio

Ingreso al telo que te indica, un besito de saludo, le pago sus honorarios, me pongo en traje de adan, ella se quita lo de abajo pero no el sosten, (me desinfecta las manos y la pieza con alcohol y papel toalla)  me echo en la cama y me lo empieza a chupar ricolino se toma su tiempo y me lo dejó, fierrazo, luego de eso empezamos la faena, me pregunta en que pose quiero , le digo que ella se ponga encima y se puso en posición de vaquerita invertida asu buen panorama de su locu, luego de eso le dije de cucharita ahi aproveche para meterle mano en una de sus tetas y la flaca se exito y me dio la otra, igual , le meti mano, luego de eso le dije en perrito para terminar, ahi me volvi sádica y le di duro castigo y salió toda la chele

13. Higiene Personal: Pañitos húmedos, papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 60 so mas el peaje de 10 so en el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 920-270-635 / Pagina de estafa / Telo del cercado de Puno

17. Número de Habitación: La que te indique, a mi me atendió en la 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia / algo de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su esmero en la atención

20. Comentarios Adicionales: Después de muchas estafas , rescato esta atención aceptable, y seguiré inmolandome por la hermandad