Jump to content

Abigail ecuatoriana sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:delgado, bonitos ojos de inocente,labios delgados

2. Edad:24

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura  si tiene algo, barriga una nada, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo normal no tan pequeño ni grande, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tattos

8. Apariencia / Vestimenta:traje de conejita

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:normal

12. Relato del Servicio:está en su puerta o hechada en su cama siempre entonces consulto y para adentro ,
Ya en el cuarto estaba bien atenta , me pareció que estaba aburrida Haci que hablamos un rato, y se ve que si es chevre hablar con ella. 
Empezamos econ el mamey , lo normal , no te mira a los ojos ni nada pero es cumplidor. 
Primera pose de misionero, que rico se siente su piel, bien suave, comenzó a hacer gemidos, y a mirar de reojo
Segunda pose en 4 uff toda la pinga le entra , le di parejo , no pone peros y ni nada así que le puedes dar y dar, última pose de vaquera, está ecuatoriana se da unos sentones 😅 fuertes, me dolió todo la cintura, ahí acabe, me alcanzó papel y todo, hablamos un rato y eso fue todo

13. Higiene Personal:se la va en su tina

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min x 50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la puedes maltratar y todo, no se queja ni nada, pero le falta más entrega, se salva porque. Es bonita en general