Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: parecía trigueñita tirando más para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, lindos senos, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no es lo mío 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: había ya quedado con Karla, eran casi las 9 PM, pero no contestaba... Entonces para no irme frustrado llamé a otros números y decidí atenderme con esta falla que muchas veces me llamó la atención, pero nunca me decidí.

Finalmente fui al encuentro x marca Valle, frente al parque los dragones.

Envió a otra chica a recogerme (en realidad está chica era más linda y mas amable) mientras nos dirigíamos al apartamento le acariciaba su culito y se dejaba normal, mientras subíamos al departamento la detuve en las gradas y me la chapé y se dejó normal...

Finalmente llegamos al departamento, entré y estaba la otra flaca, buen cuerpo, como a mí me gusta, casi se modelo, PEEEROOO... quedé desilusionado con su cara, una chica casi fea, narizona, labios horribles, dije: ni modo, la haré todo a lo perrito...

Entramos a la habitación, pagué lo acordado, me bailó un poco, luego la mamada y luego me cabalgó... Besé y chupé esos ricos senos, pero ella decía a cada rato "despacito que mis pechos son delicados"...

Luego la volteé a perrito y allí le di dura, como para vengarme por la casi estafa...

Finalmente terminé y le quité .

Su amiga me acompañó hasta el primer piso, en la puerta le pedí su número, me la volví a chapar y me fui.

Llamaré a la amiga el próximo fin de semana.

13. Higiene Personal: limpia, habitación limpia, te limpia con alcohol .. bien allí 

14. Besos en la Boca: Ni se me antojó

15. Precio: 150 limitas (no los vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka como Sarita, masajista; 982737188

17. Número de Habitación: departamento limpio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi perfecta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, 

20. Comentarios Adicionales:

La flama, buen cuerpo, buen lugar, buena higiene... Pero muy Carolina para su cacharro y muy mecánica . No volveré!