Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz anchita, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / todavía se le nota cintura / ligera pancita / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo tirando para grande / piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de su clavícula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de desayunos / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo está chambeando 

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, es súper coqueta y alegrona, ingresé a su cuarto, breves presentaciones, se dejó pasar mano, nos desnudamos, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se puso su gel y empezamos en misionero con las mejores sensaciones, luego piernas al hombro y sumo, la monita aguantaba bien, luego pasamos a perrito donde me emocioné y salieron los plac, plac, luego quise aplicar la "X" del hermano @SAGITARIUS37 y la kine grito y se rió 😅, me pidió más despacio, así que cambiamos a planchas, aquí aproveché en lactar sus teticas, se sentía rico su ajuste, le di parejo, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la porción de avena con 🍏 del día 🥵.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me gustó el trato de esta monita, conversamos un poco y me dijo entre otras cosas que ya es mamá y es prima de Maricela.
Quedamos para otro día.
  • Me gusta 2